Andrew Starykowicz establece la mejor marca en el tramo de la bicicleta de un Ironman 70.3
Andrew Starykowicz lo ha vuelto a conseguir. El mejor triatleta del mundo sobre la bicicleta ha establecido la mejor marca de todos los tiempos en un half Ironman. Starykowicz ha realizado los 90 kilómetros del Ironman 70.3 de Miami en un impresionante tiempo de 1h.56’11’’, a una escandalosa media de 46'55km/h.
Un nuevo hito para el triatleta de Orbea y Orca, que ya venía de pulverizar el record ciclista de la Challenge Roth el pasado mes de julio. Hasta el momento la combinación Andrew Starykowicz + nueva Ordu bate un récord cada vez que compite, haciendo honor al concepto con el que creamos la quinta generación de nuestro modelo contra el crono: lograr “el tiempo de tu vida”.
La nueva Ordu nace del trabajo de los diseñadores, ingenieros y responsables de producto de Orbea y la colaboración con la Mondragon Unibertsitatea. Gracias a todos ellos, y a los test realizados con nuestros ciclistas y triatletas, hemos conseguido un diseño revolucionario y desarrollar elementos que mejoran la aerodinámica, como la horquilla FreeFlow o la forma de los tubos.
Una máquina eficiente, adaptable y orientada al rendimiento, con la que Andrew Starykowicz ha vuelto a asombrar a todo el mundo del triatlón.
En la clasificación final, Andrew ocupó el segundo puesto con un tiempo totalde 3h45’52’’. El vencedor fue el alemán Michael Raelert, quien se adjudicó este Ironman 70.3 por segunda vez consecutiva.
Podio:
1. Raelert, Michael DEU 3:43:23
2. Starykowicz, Andrew USA 3:45:52
3. Ascenco, Santiago BRA 3:4