ISB Sport consolida su posicionamiento entrando en el Giro d’Italia
La conocida marca de rodamientos ISB Sport continúa consolidando su posicionamiento en el sector Bike. Ahora lo hace con su presencia, por primera vez, en el Giro d’Italia, la que es - sin lugar a duda - la carrera por etapas en asfalto más dura y bella del mundo.
El equipo Corratec-Selle Italia equipa sus bicicletas con los rodamientos ISB Sport de la serie Pro. Cojinetes con altas prestaciones en la reducción de la fricción y testados con éxito en las competiciones más importantes. Rodamientos de alta gama, preparados para conseguir esas ganancias marginales que tanto demandamos en carrera. Disponibles para la rueda y el eje pedalier.
Coincidiendo con el día de descanso del Giro d’Italia, el pasado lunes 15 de mayo, los corredores y el staff del equipo Corratec-Selle Italia visitaron las instalaciones del Grupo ISB INDUSTRIES en Rubiera (Italia). Pudieron conocer de cerca el nuevo edifico del Centro Técnico, que alberga entre otros, el departamento de I+D y el Laboratorio de control de calidad y adentrarse además, en el polo logístico de ISB, con el almacen más grande del sector en este país y uno de los más grandes almacenes logísticos de Europa.
Por su parte, el presidente de ISB Industries, Romeo Ghirardini, el CEO de ISB Industries, Giuseppe Vernetti, y el CEO de ISB Ibérica, Ernesto Abad recibieron al equipo Corratec-Selle Italia en las instalaciones italianas. Abad declaró durante la visita que “la calidad y el rendimiento de los rodamientos ISB Sport nos permiten entrar con total confianza en las carreras más importantes del mundo. Estamos orgullosos de que el equipo Corratec-Selle Italia confíe en nuestros rodamientos ISB Sport para afrontar una carrera tan prestigiosa como el Giro d’Italia.”
La 106 edición de la competición ciclista más reconocida de Italia finalizará el domingo 28 de mayo en Roma.