Selle Italia lanza tres nuevos SLR Boost para tres disciplinas diferentes
El sillín más emblemático de Selle Italia, el SLR, que durante años ha sido el referente en cuanto a estilo, prestaciones, comodidad y ligereza, ha evolucionado hasta convertirse en el SLR Boost, con el objetivo de consolidar su mito de pura raza en las competiciones. El modelo, que en pocos meses se ha ganado un lugar en las bicicletas de atletas y aficionados, ya no es una prerrogativa exclusiva de los ciclistas de carretera. Selle Italia presenta tres nuevas variantes del SLR Boost, con características específicamente diseñadas para tres disciplinas: bicicleta de montaña, grava y resistencia.
Inspiradas en las exigencias especiales de estas especialidades, las tres nuevas propuestas de la línea SLR Boost toman forma: SLR Boost X-Cross Superflow, SLR Boost Gravel Superflow y SLR Boost Endurance Superflow. Tres sillines diferentes pero complementarios, capaces de superar las fronteras más avanzadas en cuanto a ligereza y prestaciones y que se convertirán en el nuevo elemento imprescindible para los corredores y ciclistas que no renuncian a las prestaciones y a la comodidad.
«Nuestro objetivo es aportar la excelencia de uno de nuestros mejores sillines, el SLR Boost, capaz de unir ligereza, prestaciones e innovación, también en otras disciplinas relevantes en el mundo del ciclismo: bicicleta de montaña y grava para el off-road y resistencia para el ciclismo de carretera. También queremos dar a los aficionados a estos deportes la oportunidad de montar con el sillín corto más ligero que existe actualmente en el mercado, el cual, gracias a su rendimiento y tecnología superiores, nos hemos adaptado para satisfacer las necesidades específicas de los diferentes deportes. Un solo ADN en definitiva, para cuatro usos diferentes, e infinitas posibilidades», afirma Giuseppe Bigolin, Presidente y propietario de Selle Italia.
Compacto y ligero, conquistando el off road: SLR Boost X-Cross
El SLR Boost X-Cross Superflow aporta ligereza, innovación tecnológica y el estilo inconfundible del SLR Boost al mundo off-road. De esta manera nace el primer sillín corto de bicicleta de montaña en Selle Italia, pensado y concebido para los que hacen de la adrenalina y la aventura su forma de vida. Los amortiguadores situados entre el bastidor y la carrocería ayudan a amortiguar las vibraciones causadas por los desniveles del terreno y las tensiones típicas de las disciplinas off-road. Los insertos especiales SuperFabric en los laterales ayudan a proteger el sillín de las abrasiones y arañazos típicos de esta disciplina.
o COBERTURA Fibra-Tek Lipari
o RELLENO extra de poliuretano
o BARANDA TI316 Tubo Ø7 mm
o TAMAÑO S W 130 x L 248 mm/L W 145 x L 248 mm
o PESO S 181 g/L 186 g
Estilo inconfundible incluso en caminos de tierra: SLR Boost Gravel
El SLR Boost responde a una de las disciplinas más fascinantes y de moda del mercado del ciclismo: el SLR Boost Gravel Superflow, diseñado para los amantes de la aventura por senderos y el descubrimiento de los famosos «caminos de tierra». En comparación con la versión de carretera, el sillín se caracteriza por la inserción del Light Gel en el acolchado, elegido para dar más relleno al sillín, para adaptarse a las vibraciones constantes de la superficie de la carretera, y garantizando un asiento cómodo y de alto rendimiento en cualquier situación. Los insertos especiales Hi-Viz en la parte posterior garantizan seguridad y visibilidad incluso de noche y, junto con los detalles verdes, contribuyen a dar al sillín un estilo inconfundible en línea con las tendencias del mundo de la grava.
o COBERTURA Fibra-Tek Lipari
o RELLENO extra de poliuretano con gel
o BARANDA TI316 Tubo Ø7 mm
o TAMAÑO S W 130 x L 248 mm/L W 145 x L 248 mm
o PESO S 206 g/L 211 g
El sillín corto para largas distancias: SLR Boost Endurance
Para interpretar la creciente demanda de sillines cortos destinados a largas distancias, Selle Italia ofrece SLR Boost Endurance Superflow. En este caso, la atención se centra, por supuesto, en la comodidad, que se ve incrementada en gran medida por el relleno con Light Gel Plus, que lo diferencia del SLR Boost normal, lo que permite al ciclista beneficiarse de una mayor comodidad y de una posición perfecta en el sillín incluso durante los trayectos largos. Un sillín diseñado y concebido para los que hacen de los largos viajes su filosofía de vida.
o COBERTURA Fibra-Tek Lipari
o RELLENO extra de poliuretano con gel
o BARANDA TI316 Tubo Ø7 mm
o TAMAÑO S W 130 x L 248 mm/L W 145 x L 248 mm
o PESO S 204 g/L 209 g
Todos los nuevos SLR Boosts están disponibles en la versión Superflow, es decir, con un gran orificio central, que permite aliviar la presión de la zona perineal, garantizando unas prestaciones y una comodidad excepcionales. Los sillines estarán disponibles en el mercado en los tamaños S3 y L3, según el sistema de medición idmatch, que le permite identificar su sillín en función de varios parámetros: además de los parámetros generales (peso y altura), también la distancia intertrocantérica, la circunferencia del muslo y la rotación de la pelvis.