La gama Pure de Kalas Sportswear apuesta por colores flúor
La marca checa Kalas Sportswear sigue presentando prendas de colección para esta temporada de otoño-invierno. Esta vez se centra en mejorar la gama Pure, que tan buen resultado ha tenido esta temporada.
El otoño comienza a ser una temporada gris, con lluvia y la noche se echa encima en muchas salidas en bicicleta. Kalas no quiere que los cambios repentinos de temperatura o la oscuridad sea un obstáculo para quien quiera disfrutar de las dos ruedas. Para ello; ha creado un chaleco y una chaqueta ideal para esta estación.
La gama Pure se basa en un tejido W&W Hexagon, membrana impermeable y muy transpirable, que soporta una columna de agua de 8.000mm. De esta manera, el panel frontal está fabricado de tela resistente al viento y al agua, ofreciendo protección de la lluvia ligera y del rocío de la carretera.
Gracias a su pequeño volumen se puede guardar con facilidad en el bolsillo trasero y de esta manera, es una pieza indispensable para llevarlo en condiciones climáticas variables.
Detalles como la cola trasera para evitar la salpicadura de la carretera o una cintura elástica de silicona para evitar que la parte superior se mueva, crean una prenda ceñida y esteticamente muy profesional.
La seguridad del ciclista se ha convertido en un objetivo para las marcas de ropa. El color flúor predomina en muchas prendas y Kalas no ha querido quedarse atrás. Este color, junto con la calidad de los tejidos de Kalas, es ideal para el uso del día a día tanto en carretera como en ciudad.