Polar presenta su nuevo V800, el training computer más avanzado
Polar presenta el pulsómetro y GPS de entrenamiento más avanzado e inteligente del mercado. El nuevo Polar V800 es un producto diseñado para deportistas profesionales y amateurs que conciben el deporte como su estilo de vida. El Polar V800 con GPS integrado te ayuda a alcanzar tu rendimiento óptimo cuando lo necesitas. Combina la carga de entrenamiento de tus sesiones con el registro de datos de tu actividad diaria, de manera que tienes información real de tu tiempo de recuperación antes de iniciar la siguiente sesión.
El Polar V800 es un producto apto para la práctica de múltiples deportes (running, ciclismo, natación, triatlón, esquí). No sólo permite personalizar cada disciplina desde el perfil de deporte sino que además puedes cambiar de deporte registrando tu rendimiento e incluyendo los tiempos de transición de uno a otro.
Gracias al sensor GPS integrado, ahora puedes cargar la ruta desde el servicio online Polar Flow a la unidad de pulsera y seguirla para posteriormente hacer un análisis preciso y detallado de los datos de tu sesión en cualquier punto del recorrido.
El Polar V800 registra tus sesiones de entrenamiento de forma precisa e inteligente así como las actividades cotidianas gracias al sensor de actividad integrado. Ahora, cada movimiento queda registrado; desde tu entrenamiento más exigente hasta la subida de escaleras de tu casa. Y precisamente porque registra cada actividad, estés entrenando o no, automáticamente ajusta tu estado de recuperación y te da un feedback muy preciso acerca del tiempo de descanso que debes respetar hasta tu próxima sesión de entrenamiento.
Al utilizar el Polar V800 con el servicio online Polar Flow obtienes un análisis instantáneo y exhaustivo de tu entrenamiento y estado de recuperación.
La App. gratuita Polar Flow se conecta fácilmente a la unidad de pulsera, sincronizando la información registrada al instante con el servicio online Polar Flow para proporcionar una visión completa de toda la información que necesitas para entrenar de forma eficiente. Polar Flow también es una herramienta social que te conecta a una comunidad de deportistas y amigos.
Las características más destacadas que hacen único al Polar V800: registra tu frecuencia cardíaca en natación – perfecto para triatletas-, incorpora funciones exclusivas Polar Smart Coaching, registra datos de altitud muy precisos gracias al sensor de presión barométrico y su pantalla de contraste negro-blanco facilita la lectura de los datos en cualquier deporte. Además, mide la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el índice de carrera, las calorías consumidas (teniendo en cuenta la altitud), alerta con señales acústicas y por vibración, te guía en la cargada y ofrece un feedback inmediato de los beneficios de la sesión, entre otras.
También incorpora dos nuevos tests además del ya conocido Fitness Test. Por un lado, el Orthostatic Test que muestra cómo responde tu cuerpo al entrenamiento y cómo se recupera y por otro, el Jump Test que muestra fuerza y potencia de tus piernas y la fatiga neuromuscular.
En cuanto a autonomía, el Polar V800 ofrece hasta 14 horas de tiempo de entrenamiento, 50 horas en modo “power low” o 30 días en modo hora con registro de actividad 24/7.
Está fabricado con materiales muy robustos y diseñado para rendir al máximo nivel en condiciones extremas. De acero inoxidable y aluminio, y con la pantalla anti ralladas fabricada de cristal Gorilla, el Polar V800 es la combinación perfecta de resistencia, ligereza, estilo y comodidad. Es resistente al agua (30m).