Mavic regresa a Norteamérica con una oficina en Vermont
Mavic, que fue adquirida en 2020 por el grupo inversor francés Bourrelier, no ha tenido presencia en el mercado estadounidense desde al menos ese momento, dejando a los minoristas y a los consumidores con dificultades para encontrar piezas de reparación y servicio.
Ahora, la legendaria marca francesa ha abierto una oficina en el estado de Vermont, que se encargará de las ventas y el servicio en Norteamérica. Concretamente, la oficina está en la población de Waterbury.
Raymond Lanctôt LTD se convirtió en el distribuidor canadiense de Mavic a finales de 2020 y ha atendido a minoristas y consumidores allí. Los minoristas estadounidenses afirman que Lanctôt les ha asesorado en cuestiones relacionadas con Mavic, a pesar de que la empresa no vende en EE. UU. La oficina de Vermont se encarga de atender a los consumidores, minoristas y distribuidores norteamericanos, incluido Lanctôt.
La oficina del centro de servicio de Vermont ya ha consolidado el servicio y las piezas de reparación de las antiguas instalaciones estadounidenses de Mavic en Massachusetts y Utah, y está trayendo nuevo inventario a partir de este otoño, incluidas ruedas y ropa del año de modelo 2024. La empresa espera recibir un envío de sus nuevas ruedas de carbono Cosmic Ultimate 45 Disc en septiembre. Las nuevas ruedas ganaron un premio de diseño en Eurobike este año.