El equipo AG2R La Mondiale, con las gafas de sol Bollé en el Tour de France
Bollé tiene una larga historia de participación con los niveles más altos de ciclismo. Las primeras gafas de sol deportivas creadas por la marca, Nylon Grand Sport, fueron un modelo de ciclismo introducido en 1958 para equipar a ciclistas famosos como Louison Bobet durante el Tour de Francia. Desde entonces, Bollé ha mantenido fuertes alianzas con destacados ciclistas y equipos, y ha seguido innovando para ofrecer las tecnologías más avanzadas dedicadas al ciclismo de alto nivel. Después del exitoso lanzamiento de las gafas de sol SHIFTER el año pasado, Bollé presenta un nuevo diseño sin montura sin aros derivado de este primer modelo: LIGHTSHIFTER. El equipo de UCI World Tour AG2R LA MONDIALE, que rinde homenaje a 5 años de colaboración, será el primero en usar las gafas de sol exclusivas para ciclismo de Bollé y apreciar su desempeño durante la carrera más famosa del año, el Tour de Francia, que comenzará la próxima semana.
LIGHTSHIFTER
La última incorporación a la gama de gafas de sol de Bollé, LIGHTSHIFTER, se beneficia de la combinación de las mejores tecnologías de Bollé y satisface todas las necesidades de los ciclistas.
Tecnología definitiva con lente fotocrómica Phantom
Las gafas de sol están disponibles con lentes fotocromáticas Phantom, la última y más avanzada tecnología de lentes de la marca. Fabricadas en NXT®, que ofrece una combinación de excepcional claridad óptica y resistencia al impacto, las lentes Phantom se iluminan y oscurecen rápidamente, se adaptan automáticamente a las condiciones de luz y brindan la mejor visión en todo momento. Además, la lente presenta un tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de sudor o de agua) y un tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad), manteniendo la visión del ciclista despejada. Por último, una ventilación de aire frontal garantiza un flujo de aire óptimo y evita la niebla, y los elegantes detalles con láser de la lente ofrecen un aspecto excelente y asertivo.
Disponible también en graduadas
Otra ventaja: LIGHTSHIFTER está disponible con cristales graduados que se insertan directamente en el protector, lo que garantiza que todas las propiedades de las monturas y el rendimiento de la lente permanezcan. Este aspecto ha convencido y ha seducido a todos los ciclistas de AG2R LA MONDIALE que usan gafas graduadas, y será una gran ventaja para todos los entusiastas del ciclismo. Para satisfacer todas las demandas, Bollé ofrece una amplia gama de recetas (+6 a -8 / cyl-4) y una gran variedad de tintes para satisfacer cualquier tipo de clima y condiciones de luz.
Una montura diseñada para rodar
Además de la tecnología de lentes, la concepción del marco demuestra que también se ha diseñado para la acción y el rendimiento. El moderno y nítido diseño de LIGHTSHIFTER combina una luminosidad extrema y una estabilidad perfecta, con la parte superior del marco en contacto con la cara, mientras que la parte sin aro permite un campo de visión más amplio. La curva de las patillas mejora la comodidad y la estabilidad al permitir que más caucho hidrófilo Thermogrip® de Bollé esté en contacto con la piel. También colocado en la pieza de la nariz ajustable, Thermogrip® asegura un agarre perfecto durante la acción más intensa.
Diseñadas para rostros delgados, las gafas de sol LIGHTSHIFTER estarán disponible el próximo otoño en 6 colores, incluidas dos opciones de lentes Phantom.