Éxito de las Polar Gran Fondo Rides
El pasado sábado en Barcelona se cerró el circuito de Polar Gran Fondo Rides con un balance muy positivo. Durante los meses de abril y mayo, Polar organizó seis salidas ciclistas junto a tiendas referentes de Cataluña, Aragón y Levante para acompañar a los participantes de POLAR Gran Fondo La Mussara en su puesta a punto antes del gran día y conocer sus necesidades disfrutando de una jornada de ciclismo en buena compañía.
Las carreteras de Reus, Oliva, Sabadell, Castellón, Zaragoza y Barcelona acogieron las Polar Gran Fondo Rides en las que participaron 180 ciclistas. Las plazas eran limitadas y se agotaron en menos de 48 horas.
Los participantes, además de disfrutar de una salida ciclista con otros apasionados de este deporte, tuvieron la oportunidad de probar productos Polar y recibieron el asesoramiento de expertos para maximizar la eficiencia de sus entrenamientos. Además, cada participante se llevó de regalo un par de calcetines exclusivos Polar Gran Fondo La Mussara de Compressport y un kit de productos PowerBar. Skoda por su parte, cedió el nuevo Skoda Spaceback para garantizar la seguridad y dar apoyo a los ciclistas durante la salida.