Nuevo Polar M460 GPS Bike Computer con Strava Live Segments
La marca finlandesa Polar amplía su gama de productos de ciclismo presentando el Polar M460. El nuevo ciclocomputador con GPS integrado llega pisando fuerte con un atractivo look de carbono y múltiples funciones que lo convierten en objeto de deseo para cualquier ciclista orientado a objetivos.
Gracias al GPS del M460 el ciclista obtendrá datos de velocidad, ritmo, distancia, inclinación y podrá registrar la ruta realizada. La altitud y la temperatura vendrán determinadas por el sensor barométrico que también incorpora el ciclocomputador. Hablar de Polar M460 es hablar de Strava Live Segments; una función muy valorada por los ciclistas más competitivos ya que les permite obtener en su dispositivo alertas de los segmentos cercanos, datos a tiempo real durante el segmento y resultado al finalizar.
El M460 es compatible con potenciómetros BLE y ofrece métricas avanzadas de potencia (potencia normalizada, umbral potencia funcional, factor de intensidad, Training Stress Score) que sin duda son datos que ayudan a optimizar el esfuerzo sobre la bici y contribuyen a la mejora del rendimiento ciclista.
La ligereza del dispositivo (50g), la resistencia al agua (IPX7), la robustez de sus materiales y la luz LED frontal de seguridad lo convierten en el compañero perfecto, incluso en salidas con climatología adversa. Además su autonomía de hasta 16 horas permite el registro de rutas de entrenamientos de larga duración. El dispositivo tiene una memoria de 70 horas de registro con GPS, frecuencia cardíaca y potenciómetro activados.
Con el M460 el ciclista siempre estará conectado. Durante el entrenamiento recibirá notificaciones de móvil en pantalla para llamadas entrantes, calendario, actualizaciones en redes sociales, etc. El servicio online y la App Polar Flow completan el sistema de entrenamiento. Desde el servicio online es posible planificar y diseñar planes de entrenamiento, analizar al detalle los resultados de las sesiones, buscar nuevas rutas/usuarios, configurar las pantallas del M460, revivir los entrenamientos, compartir las sesiones a través de las redes sociales... y mucho más.
Polar ofrece dos meses de suscripción gratis a Strava Premium por la compra de un M460