La NEOM Titan Desert Saudi Arabia pasará por zonas inóspitas
Titan Desert propone algo nuevo como es descubrir un territorio por el que muy pocos – por no decir nadie – ha rodado hasta ahora. La NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023 se reinventa a través de estos terrenos inóspitos para ofrecer una experiencia nunca vista.
Cuatro etapas en un evento que cuenta con un centro de operaciones, el Titan Mountain Camp: una infraestructura y un confort que no se ve en ninguna carrera de MTB del mundo.
Los más de 200 participantes que tomarán la salida de la carrera el próximo 14 de noviembre lo harán desde este campamento espectacular, situado en un altiplano a unos 1.100 metros de altura sobre el nivel del mar.
A diferencia de la pasada edición, los primeros días transcurrirán en esa altitud tan característica. Días de subida y bajada, otros más de puro desierto y los pasos por los tradicionales cañones naturales del territorio. NEOM se mostrará en toda su exuberancia con un terreno lleno de contrastes.
Unos 100 kilómetros de media cada día y una etapa reina, al menos en cuanto a belleza, en la tercera jornada. Bancos de arena, cauces secos de río y esas formas casi mágicas talladas por el viento a lo largo de miles y miles de años.
Esta es la NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023. Un terreno por descubrir, una carrera inexplicable para quien no ha estado allí y una oportunidad de rodar, un año más, por unas pistas por las que jamás ha rodado una bicicleta de montaña.