Actualidad Info Actualidad

Jagwire te echa un cable

Redacción Tradebike01/03/2018
Imagen

Con la tendencia ya más que consolidada de los fabricantes de bicicletas de ofrecer monturas estéticamente limpias y utilizar el cableado interno, puede pasar que un simple cambio de fundas y cables se convierta en una auténtica pesadilla. Para evitarlo, Jagwire ha ideado esta sencilla herramienta que mediante sus potentes imanes te permite guiar los cables a lo largo del cuadro, superando curvas y angosturas sin los problemas habituales.

Imagen



Así es como funciona:
1. Abre el compartimento interior de la herramienta y saca los complementos pequeños que se alojan en ella. Los adaptadores sirven para conectar los diferentes cables y fundas del mercado: cable normal, fundas, di2…

Imagen



2. Coloca el adaptador correspondiente en la herramienta según el trabajo que estés llevando a cabo.

Imagen



3. Desliza el imán con la herramienta a lo largo del cuadro de la bicicleta desde donde lo hayas introducido hasta donde quieras llevarlo para poder tirar de él e instalarlo correctamente.

Imagen

Puedes ampliar la información en los siguientes vídeos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos