DHL transportará las bicicletas de la Gaes Titan Desert by Garmin
La compañía alemana de transporte exprés DHL será la encargada de transportar vía terrestre más de 400 bicicletas de los participantes desde Barcelona y Madrid, y todo el material logístico que la organización necesita, para llevar a cabo la Gaes Titan Desert by Garmin.
Además de los participantes españoles, los ciclistas europeos y sudamericanos también podrán contratar el servicio de recogida personalizada de su bicicleta en casa, y el del retorno de la misma tras la carrera. Unas ventajas que proporcionarán mayor comodidad a los participantes, que podrán consultar a través de la web oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin en qué punto se encuentra su bicicleta.
En la pasada edición de la Titan Tropic Cuba by Gaes, DHL Express ya se ocupó del traslado de las bicicletas de los 150 deportistas que participaron en la prueba cubana, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre con victoria para el colombiano Diego Alejandro Tamayo.
Para llevar a cabo toda la operativa hasta Marruecos, DHL Express utilizará dos camiones 6x6 de material logístico y una furgoneta de apoyo, que servirán para transportar, tanto el material de la organización, como el de las asistencias de la carrera. Un servicio que llevará a cabo en las próximas semanas, con el fin de que RPM-MKTG, empresa organizadora de la prueba, pueda llevar a cabo el montaje de los campamentos en los que los participantes dormirán a lo largo de los seis días de prueba. Asimismo, la carrera desplazará a más de 800 personas entre participantes, organización, mecánicos, fisioterapeutas o periodistas.
La próxima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin tendrá lugar del 30 de abril al 5 de mayo en la zona desértica de Errachidia, en el sur este del país. Una edición muy especial en la que se revivirá la primera edición de la carrera, celebrada en 2006 en la misma zona.
Un total de seis etapas, en donde el desierto y las dunas acompañarán a los ciclistas a lo largo de seis intensas jornadas, en las que la superación personal y la fuerza mental de cada participante, serán elementos clave para conseguir ser finisher de la prueba de Mountain Bike por etapas más dura del planeta.