Nuevo Jelly Cola, enriquecido con magnesio y guaraná
Ampliamente conocida desde su lanzamiento, la gelatina que revolucionó el mercado, el Jelly, amplía su gama con un segundo sabor y una receta optimizada para garantizar el máximo rendimiento del deportista. El nuevo Jelly se presenta
en sabor Cola y, a diferencia del sabor original de naranja, también incluye 32g/100mg de guaraná para activar al deportista y darle un toque de chispa/activación, así como 60mg/100g de magnesio, el cual asegura un menor desgaste muscular, al estimular la contracción de los músculos e inhibir la aparición de rampas y calambres.
El contenido diferencial del Jelly es su composición altamente concentrada de carbohidratos (60-70%) de rápida y lenta
absorción. Contiene sacarosa e Isomaltulosa, carbohidrato de última generación que libera la energía de manera sostenida a lo largo de los minutos. Esto asegura que el deportista sienta el “empujón” durante 1 hora y no sólo al principio, como pueda suceder con otras fuentes de carbohidrato de asimilación más rápida como la glucosa.
Es por esto que el Jelly es una garantía para cualquier tipo de deporte donde se quieran evitar pájaras o bajones de energía y, en definitiva, como aporte de nutrientes para tener un alto rendimiento. Su contenido en sodio, junto al magnesio enriquecido, también ayuda a la rehidratación durante el entrenamiento/competición y evita la hiponatremia y los calambres musculares. El aporte de guaraná activa el sistema nervioso y asegura estar atento y con total soltura durante el ejercicio. Esta fuente natural de cafeína, lo convierten en un gran aliado cuando sientes que estás más agotado o acumulas muchos kilómetros o desgaste, momento en que sólo el aporte de carbohidratos no es suficiente para seguir dando lo mejor.
La textura del Jelly Cola es la misma que la del sabor original: gelatina que no requiere de agua para tomarse, fácil digestión al no ser nada ácida y rápida asimilación gracias a deshacerse en la boca.
Características principales
• Combinación perfecta de carbohidratos rápidos y de lenta asimilación = más efectividad.
• Contiene Isomaltulosa, el carbohidrato de última generación. No hay pico de subida y bajada a nivel glucémico.
• Recomendado para el antes y el durante con el fin de tener energía constante
• Textura innovadora en gelatina para una fácil consumo. No es necesario tomar agua para su asimilación
• Enriquecido con magnesio que ayuda a evitar calambres y rampas. Mejor contracción muscular.
• Contiene Guaraná, fuente natural de cafeína que te dará un empujón y chispa en el ejercicio.
• Se recomienda para 30 minutos antes o durante la actividad ya que su efecto se prolonga con el paso de los minutos.