AMBE incorpora a la empresa especialista en motores DOGA
AMBE, la Asociación de Marcas y Bicicletas de España, acaba de anunciar que Doga se incorpora a la Alianza del Sector de la Bicicleta. Doga es una empresa que ofrece motores especiales o adaptados a cada proyecto para obtener la solución más adecuada a cada aplicación.
La empresa tiene una historia que se alarga a más de 60 años atrás, y destaca en varios mercados diferentes como el de la automoción, vehículos industriales, agrícolas, construcción o ferroviario. Su sede se encuentra en Abrera (Barcelona).
Según su CEO Jordi Miró, la empresa entra en AMBE con la intención de hacerse un hueco en el Mercado Europeo de la Bicicleta como diseñadores, fabricantes y comercializadores de referencia, no solo de motores eléctricos de alta calidad, sino de completos sistemas integrados y totalmente adaptados a las necesidades específicas de sus clientes.
Miró también asegura que "Durante estos últimos meses hemos podido seguir la actividad desplegada por AMBE, la Alianza y por sus miembros y hemos constatado que AMBE es sin lugar a dudas la plataforma ideal, para empezar a colaborar, trabajar y poner nuestros primeros granitos de arena en este sector, contribuyendo con nuestro compromiso y nuestro esfuerzo en el desarrollo del Mercado de la Bicicleta a nivel Nacional, para poder ponerlo así, a la misma altura de otros países, que nos llevan delantera".