ABUS lleva el Gamechanger a una nueva evolución más ventilada y aerodinámica
Uno de los cascos más representativos de ABUS llega a una nueva versión. Ahora podrás ganar velocidad con el GameChanger 2.0, porque "Más rápido" es su ADN: gracias a una ingeniería imaginativa, pruebas científicas, aportaciones de profesionales y una excelente artesanía, ABUS ha logrado redefinir la aerodinámica y la ventilación.
Lo más destacado del casco es su entrada de aire AirBoost en la parte delantera. Con ella, ABUS ha podido aumentar las aberturas de ventilación un 32 %. Así llega más aire al casco sin perder el diseño icónico del GameChanger.
Estructura AeroBlade
A velocidades más bajas, el Aero Blade permite la entrada de aire y ayuda a acelerar el flujo de viento en el interior del casco. Esto crea un efecto refrigerante que regula la temperatura de la cabeza en salidas largas y subidas pronunciadas.
Si la velocidad del piloto aumenta y cambia a una posición de sprint, Aero Blade actúa como una superficie cerrada: La resistencia al aire se reduce y el aire de la parte superior del casco circula uniformemente. De este modo, creamos una ventaja aerodinámica que reduce la resistencia al aire de forma eficaz e inteligente.
Canales de ventilación
Una buena ventilación no consiste únicamente en que entre más aire en el casco. Se trata sobre todo de conseguir un sistema de conducción adecuado que lleva el aire a través del casco, con el objetivo de encontrar la salida más fácil y rápida.
Por eso, ABUS ha rediseñado los canales internos de ventilación: Ahora pueden compararse con autopistas, que guían el aire a través del casco de forma directa, sin obstáculos, para garantizar un intercambio constante de aire.
Confort y sujeción
El anclaje de la correa delantera se ha desplazado hacia arriba, se ha prescindido de los anclajes traseros y el anclaje central está integrado en el sistema de retención, lo que crea una sensación de uso totalmente nueva. Para un confort aún mayor, puedes ajustar fácilmente el casco mediante el sistema de ajuste patentado Zoom Ace Pro de gran precisión. ActiCage e In-Mold aumentan la estabilidad del casco aerodinámico. Un puerto para el sensor de impactos QUIN y la tecnología MIPS te ofrecen aún más protección.