50 millones de espectadores siguieron el Tour en Eurosport
Eurosport superó este año los 50 millones de telespectadores en lo que fue la 25ª emisión consecutiva de la ronda gala. La Course, la prueba femenina de la última jornada fue seguida por 2.9 millones de telespectadores. Este éxito se debe a que el tricampeón americano Greg LeMond ofreció sus análisis en directo.
La carrera ciclista más importante del mundo también obtuvo grandes resultados en muchos mercados locales como por ejemplo en Francia, país en el que la edición 101 del Tour se ha convertido en la mejor en términos de audiencia desde la de 2002. En Italia, país del ganador Vincenzo Nibali, las audiencias aumentaron un 143% respecto a las del año pasado. Eurosport Polonia obtuvo la mejor audiencia del Tour de su historia, mientras que en España la audiencia aumentó un 33% respecto a la edición 2013.
Eurosport ofreció todas las etapas de la edición 2014 del Tour, sumando un total de 350 horas de retransmisión entre Eurosport y Eurosport 2 (récord del canal para este evento), incluyendo más de 90 horas de emisión en directo y siempre en alta definición.