Hed amplía las opciones de su gama de ruedas Jet
La marca estadounidense Hed Cycling ha ampliado la gama de ruedas Jet, probablemente las ruedas más populares y polivalentes de la firma. La marca se ha esforzado por ofrecer una completa gama de estas ruedas para que puedan adaptarse a las necesidades de la mayoría de ciclistas y triatletas.
La última versión de las Jet cuenta con el revolucionario aro de aluminio Black Plus; una llanta con una anchura exterior de 25 mm y con el nuevo tratamiento Turbine Braking Technology que permite una mejora de la frenada hasta un 70% en mojado –además de dotarlas de su característico color negro–.
Opciones para todos los gustos
Gracias a su particular condición de fabricante propio, Hed puede ofrecer a sus clientes una amplísima variedad en los acabados de sus ruedas Jet. Están disponibles en tres alturas de perfil de carbono (40, 60 y 90 mm), además de contar con una opción lenticular. Estos perfiles se pueden combinar con la llanta específica para frenos de disco e incluso están disponibles para diámetro convencional de 700 ó 650c.
La versión más avanzada tecnológicamente de las Jet son las Black Plus, con su llanta exclusiva de aluminio en negro mate; pero también se pueden conseguir con la llanta de aluminio convencional –pero siempre en anchura ‘Plus’ de 25 mm–. Las Jet son unas ruedas cien por cien ‘made in USA’ y la mejor opción en relación calidad-precio en la gama de HED Cycling.
A lo largo de 2016, equipos del World Tour como el Etixx-Quick Step y el Tinkoff han usado la gama Jet en muchas de las pruebas contra el crono (Jet 60/90 y Jet Disc). De hecho, el alemán Tony Martin se impuso hace un mes en el Mundial Contrarreloj en Doha montando en su rueda trasera una Jet Disc Plus para cubierta.