Precios irresistibles en el Isostar Extreme Man Narbonne
Por tercer año consecutivo, el circuito Isostar Extreme Mancruza la frontera para llevar el triatlón de media distancia hasta Narbonne. Una triatlón que abre su plazo de inscripciones el 22 de abril, a las 09:00 h., con 48 horas de precios bonificados y que este año, gracias al apoyo del ayuntamiento de la población francesa, ajusta su precio de lanzamiento hasta los 89 €.
El próximo 7 de septiembre, la localidad costera de Narbonne Plage, situada en una zona privilegiada rodeada de viñedos, acogerá a cientos de deportistas dispuestos a vivir un triatlón con espectaculares circuitos, sin drafting y que, pese a su juventud, reúne a grandes triatletas a nivel nacional e internacional.
Además, este 2014 trae consigo una novedad muy especial. Y es que a la clásica distancia Half, con 1.900 metros de natación (en dos vueltas de 1.000 y 9000 metros, respectivamente), 85 kilómetros de ciclismo (a tres vueltas, después de completar un tramo de enlace) y 21 kilómetros de carrera a pie (en tres vueltas), se le suma el Short. Con un recorrido rapidísimo, esta nueva modalidad, que también se disputa sin drafting, oferta un reto más asequible con 900 metros de natación, 27 kilómetros de ciclismo y 7 kilómetros de carrera a pie, sobre los mismos circuitos del triatlón de media distancia.
Un reto para los mejores del mundo
En tan solo dos ediciones como miembro de la familia EXTREME MAN, Narbonne ha visto ganar al actual campeón del mundo, Frederik Van Lierde, en 2012, y a Víctor del Corral, en 2013. En categoría femenina, Gurutze Frades suma dos triunfos consecutivos.
Más información e inscripciones: www.extreme-man.com