Actualidad Info Actualidad

La UCI aprobará los frenos de disco en carretera para el 2016

Redacción - Tradebike21/05/2014

La competición World Tour 2016, en la que se incluyen el Tour, Giro y Vuelta, aprueba el uso de frenos de disco. Se espera que esto impulse las ventas de bicicleta de carretera.

El stakeholder que participa en las reuniones formadas con la Comisión de Equipo Uci dijo que se esperaba la aprobación para 2016. Esto fue desvelado después del inicio de las negociaciones. Esto fue en respuesta a la información que había publicado “Tweeeieler” en que afirmaba que los frenos de disco estarían aprobados para 2015.

La World Federation Sporting Goods Industry dijo que sería de cara al 2016 o 2017. Sin embargo, el representante de esta, Jeroen Snijders Blok, afirmó que estaba en proceso de negociación.

Snijders Blok dijo: “El informe sobre Tweewieler.nl me sorprendió. Es cierto que estamos recibiendo respuestas positivas en nuestras reuniones con la UCI pero va a tardar más de un año en aprobar el uso de los frenos de disco en carreras de carretera profesional. Se necesitará más tiempo ya que la UCI quiere saber más sobre las consecuencias que van a tener uso de los frenos de disco”. “El examen debe ser completo y los resultados discutidos. Va a durar más de un año”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos