Taymory presenta la nueva colección de running para hombre
La marca barcelonesa Taymory ha lanzado la nueva colección de running hombre, compuesta por nueve prendas aptas para el entreno y competición en esta disciplina. La colección destaca por incorporar nuevos tejidos, patrones e innovaciones técnicas pensados para optimizar la comodidad del corredor en el durante.
La camiseta sin mangas R01
La novedad más destacada de esta colección es la incorporación de una nueva prenda, la camiseta sin mangas R01, con espalda de nadador y cuello abierto, ideal para pruebas de larga distancia como Maratones. Proporciona un estilo totalmente atlético y una mayor libertad de movimiento en el braceo. Una de sus particularidades es que está desarrollada con el nuevo tejido Breeze, que se presenta como la novedad de la temporada. Es un tejido hiper-ligero que hace que la prenda pese tan solo 49 gramos y de la sensación de no llevar nada. Además, su textura es suave, por lo que evita cualquier tipo de fricción con el torso, y se amolda a cada cuerpo sin ir ajustada. Proporciona efecto anti-olor con máxima transpiración del sudor con la suma de kilómetros.
El short R50
Otra de las novedades es el desarrollo de un tejido superior denominado Wave, para el short R50, el cual suma en ligereza, expulsión del sudor, suavidad y, sobre todo, flexibilidad. Este pantalón incluye una braguita interior anti-rozaduras y un cordón ajustable. Tiene un corte en ambos lados para facilitar la libertad de movimiento en la zancada e incorpora bolsillos donde poder dejar llaves u otros objetos pequeños.
La camiseta de manga corta R41
La colección presenta una tercera referencia, la camiseta de manga corta R41, elaborada con tejido Boston que a través de celdas micro-perforadas que aportan una perfecta ventilación y flexibilidad, asegura una transpiración 360º durante la práctica deportiva, gracias a su tecnología Freshflow.
En total, son nueve prendas polivalentes idealmente diseñadas para la práctica del running pero también válidas para otros deportes como el fitness, gym, pádel, etc.
La colección está dividida en tres líneas de diseño: Haze, SIR y Scratch. Las dos primeras son más neutras: la Haze incluye tonalidades grises, negras y varias tramas y estampados en las diferentes prendas y la SiR busca la elegancia en la sencillez, con una sobria combinación entre el negro y el rojo. Por otro lado, la línea Scratch se presenta como respuesta a los más atrevidos: el amarillo flúor es denominador común en las prendas, que combinado con un verde cobalto aportan un extra de personalidad a las prendas.