En CVL adaptamos la cerradura para tu puerta
La trayectoria de CVL de más de 80 años en la fabricación de cerraduras refleja nuestro saber hacer en cada proyecto que emprendemos. Una de las características clave de nuestro enfoque es nuestra capacidad para adaptar nuestros productos a los diferentes perfiles de puertas de aluminio de nuestros clientes. En este artículo, exploraremos en detalle nuestra propuesta de valor que se fundamenta en la adaptabilidad y flexibilidad de nuestras soluciones a las necesidades del cliente.
Adaptabilidad y flexibilidad
La adaptabilidad es una característica fundamental en la carpintería de aluminio, ya que cada proyecto puede presentar desafíos únicos. Nuestro equipo de I+D está capacitado para abordar proyectos de cualquier envergadura y complejidad y, para ello, realizamos estudios personalizados para garantizar que nuestras soluciones se adapten perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. De igual modo, nuestros flexibles procesos de fabricación garantizan la fabricación de estas soluciones en lotes reducidos y con agilidad, al estar integrados todos los departamentos en una misma planta fabril.
Variedad en tecnologías de cierre
La seguridad y la comodidad son fundamentales para nuestros clientes y es por eso que, además, proporcionamos una variedad de opciones en tecnologías de cierre.
- Accionamiento directo: En este sistema, el giro de la llave activa directamente el picaporte y la palanca, lo que asegura un cierre seguro y firme.
- Inverse. En esta serie de cerraduras llamada invertidas, la transmisión de los puntos de cierre y picaporte lo hace la manilla, tanto para cierre como para apertura. En este caso, el giro de la llave desplaza la palanca central y bloquea la manilla.
- Soft. En esta gama, la transmisión se realiza por mecanismos de engranes de forma indirecta, con el objetivo de suavizar la transmisión y mejorar la usabilidad.
- iSelf. Esta cerradura de cierre automático, garantiza un bloqueo seguro, ya que sus 5 puntos de cierre saltan automáticamente en el momento de cerrar la puerta, brindando así tranquilidad y comodidad. Para la apertura, existe la posibilidad de incorporar un motor a esta cerradura.
El tipo de puerta, no es un problema para nosotros
Ofrecemos una amplia variedad de soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, diseñamos y fabricamos cerraduras para puertas batientes, correderas y pivotantes.
Comprendemos la importancia de adaptarnos a todas las exigencias que nuestros clientes necesitan en sus proyectos de carpintería de aluminio. A continuación, detallamos algunos de los aspectos más relevantes a la hora de personalizar nuestros productos:
- Adaptación a diferentes canales de puerta: ofrecemos cerraduras para cámara europea, canal 16, puerta coplanar y canales propios de cada cliente.
- Gran catálogo en cerraduras: Suministramos cerraduras de entre ejes 85 y 92 mm con diferentes tipos de palancas: deslizantes, basculantes, de gancho y/o de bulón. Para puertas altas ofrecemos cerraduras de 2,3 m de alto con la posibilidad de desplazar el punto más alto para un cierre más óptimo, o incluso añadir más puntos de cierre hasta alcanzar un total de 6 en 3m. En cuanto a la entrada de las cerraduras, tenemos opciones que van desde los 21 mm hasta los 80 mm, en función de la aplicación y tipología de puerta.
- Frentes y cerraderos: Ofrecemos diversas opciones de material, acabado y forma (lisa en diferentes medidas, en ‘U’, trapezoidales). El amarre de la cerradura o cerradero tampoco es un problema, ya que además del sistema clásico de atado mediante tornillos, también estudiamos el atado mediante levas al canal evitando el uso de tornillos.
Ya sea que estés buscando puertas batientes, correderas o pivotantes, estamos comprometidos a brindarte soluciones de alta calidad y seguridad con nuestros sistemas de cierre.
Nuestra capacidad para adaptarnos a tus necesidades únicas y nuestra experiencia en tecnologías de cierre avanzadas hacen que seamos la elección perfecta para proyectos personalizados de carpintería de aluminio.