La AEA renueva su web
Mejorar la experiencia de usuario, haciéndola más sencilla, ágil y atractiva. Es el objetivo principal que la Asociación Española del Aluminio (AEA), que representa a más de 600 empresas del sector, ha buscado al renovar su página web.
Desde ya mismo, se puede visitar y consultar el nuevo site –www.asoc-aluminio.es–, que, con un diseño mucho más claro y despejado, visual e intuitivo, ofrece de forma organizada toda la información relacionada con la Asociación, así como con la industria del aluminio.

Por un lado, la nueva web aglutina los datos prácticos de la asociación: concepto y valores, asociados, órganos de gobierno, comités y grupos de trabajo, actividades, localización y contacto. Y, por otro, presenta de forma ordenada información y documentación relacionada con el material que representa: propiedades y ventajas del aluminio, transformación del metal, aluminio y arquitectura, sostenibilidad y medio ambiente o documentación técnica y estudios.
Además, la web cuenta con espacios específicos para las marcas de calidad, para acceder a las plataformas de divulgación sobre el aluminio que han desarrollado internamente y para aglutinar, a modo de sala de prensa, todas las comunicaciones elaboradas y lanzadas desde la AEA a los medios de comunicación.

“Estamos muy contentos y satisfechos con la renovación de nuestra página web. Creemos que mejora y actualiza la imagen de la Asociación y se pone al servicio de asociados y usuarios en general, ofreciendo en un único lugar, toda la información útil y de interés relacionada con el aluminio y la industria que representamos. El trabajo ha sido largo, pero el resultado, sin duda, ha merecido la pena”, comenta Gonzalo de Olabarria, Secretario General de la AEA.