STRUGAL presenta su cajón SC Line
STRUGAL, dentro de su gama de productos de protección solar, cuenta con el modelo de cajón STRUGAL SC Line, uno de los cajones más avanzados del mercado. Este modelo ofrece elevados niveles de aislamiento térmico y acústico y permite completar el aislamiento del hueco mejorando la estética del conjunto
La compañía ha desarrollado esta solución para salvar los inconvenientes habituales de este tipo de productos y conseguir ofrecer una solución estética y funcional que forma parte del conjunto del cerramiento junto con la persiana y con una larga vida útil. Como ventaja destacada para su instalación, debemos tener en cuenta que el conjunto completo de carpintería, cajón y persiana es diseñado y fabricado por el mismo proveedor, haciendo más fácil su instalación y con un resultado estético y eficiente.
A nivel estético encontramos la homogeneidad de acabados en el conjunto de materiales que conforman la ventana. En cuanto a funcionalidad, presenta la posibilidad de diferentes tipos de aislamiento adaptables a cada tipo de proyecto. Además, este cajón de estética recta incluye testeros en ABS o aluminio, con la posibilidad de combinar las tapas que conforman el cajón entre PVC y aluminio.
El cliente puede elegir la combinación que más se adapte a las necesidades del proyecto:
- Un cajón económico con las 4 caras de PVC y sin aislamiento.
- Un cajón con altas prestaciones con las 4 caras de PVC + aislamiento con grafito, masa pesada y fonodan.
- Un cajón donde prima la imagen compuesta por 3 tapas de extrusión + aislamiento con grafito y masa pesada.
STRUGAL SC Line forma parte de la línea de productos de protección solar de la marca. Se trata de soluciones que se caracterizan por su diseño, seguridad y resistencia. Son soluciones atemporales seguras y resistentes, con un diseño elegante en el que cada detalle ha sido seleccionado cuidadosamente y que es totalmente combinable con el conjunto de la ventana, poniendo en valor el diseño del propio edificio.
Disfrutar de una vivienda confortable sin renunciar a las ventajas de la luz natural es un lujo a nuestro alcance si sabemos qué sistemas de protección solar son los más adecuados. Estética, funcionalidad y ahorro energético son las claves para tomar una correcta decisión.