Encuentro en Medina del Campo (Valladolid)
Cada cual desarrolló la etapa prólogo a su ritmo teniendo como obligación llegar el domingo al punto de partida. Algunos, con más tiempo, hicieron un alto a mediodía en Sacramenia, localidad que ya viene siendo una parada clásica por encontrarse en ese lugar una de las mejores degustaciones de lechazo de la provincia de Segovia. En esta ocasión, la mesa y la cuenta fueron gentileza de Persycom, que este año celebra su 30 aniversario.
Como es también costumbre, la Ruta cuenta con su imagen corporativa especial de cada año y los integrantes vestirán a diario los jerseys que identifican, por color, el día y la visita de fábrica correspondiente.
El tiempo previsto en la costa atlántica, hacia donde se encaminará la Ruta, anuncia lluvias y en Medina ya se dio la primera tormenta, aunque no pilló, por poco, a los participantes que llegaron en moto.
Y hablando de motos, destacar que aprovechamos esta edición para probar en profundidad la BMW R 1250 R, una roadster que, con nuevo motor boxer de 136 CV, ya se ha mostrado en su recorrido desde Barcelona muy briosa, ágil y divertida.
Cada día la crónica de la Ruta en los canales sectoriales y RRSS de Interempresas.