Alumivent, C40, Autovent y Orienta Plus son sus modelos de persianas
Seguridad, calidad y diseño, las grandes bazas de las persianas Coperpal
En Coperpal se trabaja cada día para que sus persianas aporten la seguridad, calidad y diseño que sus clientes necesitan, sin dejar de lado, además, la eficiencia energética. En este artículo se detallan algunas de las características de las persianas fabricadas por Coperpal.
Las persianas de Coperpal combinan a la perfección diseño, seguridad y calidad.
Las persianas Alumivent son persianas de diseño que permiten cubrir huecos de grandes dimensiones, integrándose a la vez con el diseño del espacio. Sus lamas microperforadas permiten el paso de la luz y el aire, permitiendo un mayor ahorro energético que las persianas tradicionales. Estas persianas son ideales para cubrir huecos de ventanas de grandes dimensiones.
Por otro lado, dentro de su gama de persianas de seguridad se encuentra la autoblocante con lama C40, Autovent y la Orienta Plus.
La primera es una persiana de gran enrollamiento, prestación que permite hacer renovaciones en viviendas con cajones pequeños con la posibilidad de utilizar los colores de la carta RAL, maderas y anodizados. Es una persiana totalmente ciega y en la actualidad es la más segura del mercado ante robos, ya que dispone de un perfil intermedio que hace que la persiana bloquee y tenga gran robustez.
Otra de las persianas de seguridad de Coperpal es Autovent, que se compone de una familia de tres tipos de lamas: M-40, M-45 y M-65.
- La lama Autovent M40 destaca por su funcionalidad, ya que permite tanto regular la luz como la ventilación, contribuyendo a proporcionar un mayor ahorro energético, además de actuar como mosquitera.
- La lama Autovent M-45 está compuesta por todas las características de la lama M-40 y además tiene un perfil intermedio que hace que la persiana bloquee y tenga mayor robustez, características que aportan mayor seguridad y pueden resistir o evitar los intentos de robo.
- La lama Autovent M-65 es similar a la M-45, pero cuenta con una guía más ancha para dar un mejor bloqueo de la persiana, aportando mayor seguridad y robustez.
Por último, Orienta Plus es una persiana que combina la seguridad con el diseño. Tal y como su propio nombre indica, las lamas son orientables, lo que permite la regulación de la luz y del aire, aportando una mayor eficiencia energética.
Su sencillo mecanismo permite su instalación tanto en obra nueva como en sustitución de persianas ya existentes. No necesita mantenimiento, garantizando así un funcionamiento duradero. Debido a su peso, el accionamiento motorizado es lo más aconsejable y proporciona más comodidad. Esta opción permite tres finales de carrera: persiana bajada, subida y lamas orientadas.