Reynaers Aluminium lanza su nuevo manual de uso, cuidado y mantenimiento
Reynaers Aluminium, la firma especializada en sistemas de ventanas y puertas de aluminio, ha lanzado su nuevo manual de uso, cuidado y mantenimiento, con el que aconseja sobre cómo utilizar adecuadamente los distintos tipos de cerramientos (abatibles, correderas, elevables, replegables...), cómo cuidarlos para asegurarles una larga vida (instrucciones generales de limpieza e intervalos de mantenimento básico...), cómo utilizar las manetas y las cerraduras de manera correcta, la gama de productos Reynaers de limpieza y mantenimiento, y la importancia de la ventilación y el control del clima entre otros muchos consejos útiles.
El nuevo manual cuenta con 60 páginas de información práctica y se ha actualizado incluyendo los nuevos productos de limpieza y mantenimiento destinados al elaborador y al usuario final que han aparecido recientemente en la gama Reynaers.
En cuanto a productos para el mantenimiento y limpieza Reynaers Aluminium, la firma estructura su gama en dos grandes categorías:
- Limpieza
- Reynaers Clean & Care Wax: Producto para limpiar y mantener perfiles y vidrio. Se recomienda su uso dos veces al año en entornos rurales y en elementos expuestos a la lluvia y cuatro veces al año en entornos agresivos como costeros, industriales, ferroviarios, y centros urbanos.
- Esponja y paño Reynaers: La esponja elimina las manchas persistentes de los perfiles lacados y anodizados y puede reutilizarse varias veces; por su parte, el paño posee excelentes propiedades de limpieza y de absorción.
- Renovación
- Reynaers Deep Clean: Limpiador de residuos orgánicos, insectos, grasas, suciedad o resinas, entre otros. Resulta muy adecuado para limpiar grandes superficies. Este producto desincrusta la suciedad para que pueda eliminarse fácilmente. Se recomienda su uso tras un largo periodo de nulo mantenimiento o limpieza de los elementos.
- Reynaers Re-Newer: Renueva la superficie de los perfiles de aluminio y recupera la intensidad original del tratamiento superficial. Además, protege contra el desgaste UV y nutre las superficies de los perfiles lacados y anodizados.