Novoperfil, ahora en Portugal: la primera revista del mercado luso centrada exclusivamente en la envolvente del edificio
Este mes de abril, la editorial portuguesa Induglobal, propietaria de las revistas técnicas O Instalador, InterPLAST e InterMETAL -perteneciente al grupo de Interempresas Media- lanza al mercado editorial Novoperfil, la nueva publicación técnica especializada en el mercado portugués de la envolvente de edificios.
Novoperfil nace como una demanda del mercado técnico portugués del mundo de la ventana y el cerramiento. Al igual que la publicación del mismo nombre que, desde hace más de 30 años, es referencia de este sector en España, la principal misión de Novoperfil Portugal es informar al sector sobre soluciones en el área de los componentes de la envolvente de edificios, con especial atención a las ventanas, persianas, fachadas, vidrios, toldos, puertas automáticas y protección solar.
Como medio de comunicación especializado, Novoperfil pretende ser un medio abierto y accesible para todos los profesionales y contribuir a fomentar los foros de debate y las consultas técnicas entre los implicados en este segmento técnico.
Desde el principio, Novoperfil ha establecido una estrecha colaboración con la principal asociación portuguesa del sector, ANFAJE, Asociación Nacional de Fabricantes de Ventanas Eficientes, que tendrá en las páginas de la revista un vehículo de información exclusivo para dar a conocer al sector las normas, productos, soluciones y tecnologías que implican a este segmento de actividad.
Además de ANFAJE, ADENE - Agência para a Energia (CLASSE+), Associação KNX Portugal y Passivhaus Portugal, son las otras tres entidades que se han unido a Novoperfil para difundir todos aquellos contenidos informativos que crean de interés para el sector.
En este enlace, pueden ver la primera edición de Novoperfil Portugal.
Desde esta líneas, damos la más cálida bienvenida a Novoperfil Portugal y le deseamos la mejor de las trayectorias como portavoz del mercado portugués de la envolvente arquitectónica.