Rehau y sus sistemas de ventanas de PVC de triple junta
Los perfiles de ventanas con elevadas prestaciones son imprescindibles para lograr edificaciones más sostenibles y con una alta eficiencia energética. Consciente de ello, Rehau ofrece una selección de sistemas de ventanas de PVC con triple junta, que destacan por su calidad, sus altas prestaciones constructivas, sus amplias posibilidades de personalización y el enfoque sostenible que ha llevado a Rehau a convertirse en una empresa líder en soluciones para casas pasivas o de bajo consumo energético.
Concretamente, los sistemas de triple junta de Rehau aportan el máximo aislamiento acústico y térmico, reduciendo considerablemente la demanda energética y garantizando así un ambiente agradable todo el año.
La incorporación de una tercera junta central en los perfiles de PVC, junto a las dos juntas perimetrales, mejora las prestaciones de la transmitancia térmica, la estanqueidad al agua, reduce la permeabilidad al aire y, además, proporciona un mayor aislamiento del ruido exterior. Las juntas, especialmente adecuadas para zonas costeras, están fabricadas en un material termoplástico soldable al perfil. La junta central proporciona una mayor protección a la corrosión de los mecanismos de apertura y cierre, de forma que la vida de los herrajes se alarga considerablemente.
Esquema de la triple junta en el sistema de PVC de Rehau.
El sistema de triple junta se incorpora en los perfiles de PVC de Rehau de las series Neferia, Synego y Geneo, especialmente ideadas para edificaciones energéticamente eficientes; aseguran una protección fiable contra corrientes de aire y humedad, favoreciendo así el mantenimiento de una temperatura óptima en todas las estancias. Además, Synego y Geneo de Rehau cuentan con la certificación Passivhaus, un estándar de edificación que considera las ventanas como uno de los pilares fundamentales para la conservación de la energía.
De esta forma, los sistemas de ventana Rehau con triple junta no solo responden a las necesidades de seguridad y diseño más exigentes, sino que también favorecen el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar, reducen considerablemente las pérdidas de energía que se producen a través de las ventanas y son respetuosas con el medio ambiente.