Una mallorquina que aúna los conceptos de decoración y control solar
Thermia presenta la nueva serie PM40 Decor
Thermia ha creado PM40 Decor, una solución de protección solar diseñada para proporcionar estilos decorativos tanto en interior como en exterior. Este sistema está hecho a partir de aluminio y cuenta con todas las propiedades del sistema Thermia Mallorquina, es decir, se fabrica empleando los mismos perfiles y herrajes.
PM40 Decor es un elemento constructivo que aportará personalidad a todos los proyectos arquitectónicos donde sea colocado y, a su vez, sigue manteniendo una perfecta protección solar. Gracias al aluminio del cual se compone, podemos afirmar que se trata de un sistema absolutamente durable y funcional. Asimismo, permite trabajar con estructuras móviles independientemente del diseño que se elija.
Un sistema que sirve para diseñar todo tipo de patrones, densidades y volúmenes, dentro y fuera del edificio.
Una solución totalmente versátil
Se trata de una solución muy versátil, ya que permite acoplar a sus hojas distintos materiales, formas y tramas para crear cualquier diseño. Por ejemplo, se puede acoplar al sistema PM40 Decor:
- Tubos cuadrados, rectangulares y cilíndricos de cualquier material (aluminio, madera, acero inoxidable, pvc…).
- Chapas metálicas deployé.
- Chapas perforadas, trenzadas o de diseño libre.
- Listones de madera para crear un efecto muy natural.
En definitiva, arquitectos, decoradores y profesionales podrán dar un toque distintivo a sus proyectos creando figuras y sombras en los ambientes de los edificios públicos y privados.