Collbaix lanza el nuevo sistema Kynetic
Collbaix, fabricante de automatismos para puertas desde hace más de 40 años, lanza al mercado un nuevo y revolucionario automatismo para puertas correderas de interior, basado en la tecnología Brushless. Sus reducidas dimensiones, su estética y su fácil instalación, hacen de Kynetic una solución ideal para automatizar estancias y ambientes interiores de todo tipo.
El motor lineal Brushless simplifica la mecánica y elimina piezas de transmisión tradicional, tales como las correas, poleas y contrapeleas. Kynetic consta de un controlador motor y una electrónica de interconexión, ambas incorporadas en el propio perfil.
Las características principales de Kynetic son:
- Comodidad: sus distintas funciones y accesorios, ofrecen una comodidad absoluta en la apertura y cierre de la puerta.
- Elegancia: su planteamiento lineal y sus reducidas dimensiones ofrecen elegancia en la estancia.
- Silenciosa: el diseño y la tecnología de funcionamiento con la que se ha creado, hacen que el ruido por fricción o rozamiento sea mínimo.
- Ahorro de espacio: las reducidas dimensiones de la perfilería, hacen que Kynetic encaje en muchos de los espacios dónde no se puede poner una puerta automática convencional.
- Adaptable: los accesorios de Kynetic, hacen de ella una puerta con muchas posibilidades y que permiten tanto suspenderla en techo como en pared. Al no tener mano de montaje, pueden combinarse dos operadores Kynetic para montar una puerta de doble hoja.
Ventajas de Kynetic
Kynetic presenta múltiples ventajas:
- Fácil instalación y puesta en marcha
- Durabilidad y sin coste de mantenimiento
- Instalación en aplique o empotrada
- Dimensiones del perfil muy reducidas (60 x 70 mm)
- No requiere pre-instalación
- Adaptable a la estética de cualquier espacio interior
- Sin transmisiones mecánicas
- Accionable desde diferentes accesorios tecnológicos. (Radar, emisor, sensor de proximidad...etc.).