Thermia Barcelona participa en Rebuild 2018 junto a Dreaming Ceramic
La empresa Thermia Barcelona, fabricante de sistemas de aluminio para puertas, ventanas y otros cerramientos, participó de la mano de su nuevo distribuidor, Dreaming Ceramic, en la última edición de la feria Rebuild para el sector de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética.
Celebrada del 26 al 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB), Rebuild ha representado una auténtica oportunidad para dar a conocer a constructores e instaladores el nuevo servicio de Dreaming Ceramic que, junto a Thermia Barcelona, proporciona desde ya los sistemas para puertas y ventanas más adecuados para cada proyecto.
Dreaming Ceramic, que cuenta con una gran red de instaladores e industriales del sector de la construcción y la reforma entre sus clientes, buscaba ofrecer un servicio más amplio y global que respondiese mejor a las necesidades de los clientes. Con este objetivo, se ha cerrado la colaboración con Thermia Barcelona, empresa que “cumple a la perfección los estándares de calidad” y ofrece un servicio a medida que permite “adecuar cada proyecto y personalizarlo al máximo”, destaca Mónica Samblas, de Dreaming Ceramic.
Sistemas de Thermia Barcelona en Rebuild 2018
Ejemplo de la alta eficiencia de las soluciones para puertas y ventanas de aluminio de Thermia Barcelona son los sistemas practicables AR78+ Extrem RPT y OC78+ Ocult RPT 16 y el sistema corredero CR40 Slim RPT, que estuvieron presentes en el stand conjunto de Dreaming Ceramic y Thermia en Rebuild.
Estos modelos, que incorporan la rotura de puente térmico para un mayor aislamiento térmico y acústico y el bienestar de los usuarios, son solo tres de los diez productos que Thermia Barcelona ha incluido en la gama que distribuye Dreaming Ceramic y que han podido conocer tanto clientes habituales como clientes potenciales en los tres días de duración de Rebuild 2018.