Gran versatilidad y formas originales con cerramientos Rehau
Rehau ha participado en la construcción de una vivienda unifamiliar en la costa levantina aportando ventanas de formas originales de gran versatilidad y estanqueidad frente al viento.
En la costa levantina, se ha construido una vivienda unifamiliar aislada en una zona muy expuesta al viento. Para garantizar el aislamiento del edificio se ha optado por cerramientos Rehau. Las ventanas de la vivienda debían de cumplir una serie de características técnicas concretas a causa de la zona en la que se encuentra la construcción, además de permitir el diseño de formas y tamaños especiales.
Debido a la ubicación de la vivienda, se requerían unos cerramientos con una estanqueidad al viento óptima, así como una carpintería capaz de soportar las altas temperaturas de la zona en verano. Asimismo, al tratarse de un vivienda unifamiliar, era también indispensable que los cerramientos fueran de alta seguridad. Por último, suponía una condición necesaria que las ventanas tuvieran una elevada versatilidad en cuanto a las formas, ya que era importante que la perfilería pudiese adaptarse al diseño proyectado por el arquitecto.
Gracias a la gran cantidad de posibilidades que ofrecen los sistemas de ventanas PVC de Rehau en cuanto a sus características técnicas, formas, tamaños y colores, se optó por instalar 42 unidades de la ventana Euro-Design 70 de Rehau. Este sistema ha permitido la realización de distintos cerramientos de formas originales, como son puertas redondas y trapezoidales, así como ventanas con composiciones de diseño único. Además, también se instalaron dos sistemas de ventana elevables Geneo de Rehau.
Los sistemas de ventanas Rehau no solo han cumplido las exigencias de aislamiento térmico y de seguridad, sino que han conseguido unos excelentes resultados para que la familia propietaria pueda disfrutar de la multitud de formas y excelente diseño de las ventanas.