Éxito de Onhaus en ediFica 2018
Con un poder de convocatoria envidiable, ediFica se coloca como referente a nivel estatal del espacio pujante que define y desarrolla el entorno de la construcción eficiente. Como no podía ser menos, Onhaus aparece en este complejo y cuidado espacio mostrando amable su fuerza, experiencia y conocimiento en hermeticidad, con materiales específicos diseñados y dedicados a conseguir en este ámbito, unos resultados precisos, medidos y garantizados.
Y es que, hablando de referencias, Onhaus abrió las puertas mostrando sus mejores galas en el importante, complejo y desconocido entorno de la hermeticidad, donde el conocimiento es clave y donde el producto ofrecido, tiene que valer y funcionar (y no todo vale y funciona).
Con una cuidada puesta en escena y diferentes espacios, esta marca de origen navarro puso en clave de servicio, la atención a todas aquellas personas que se acercaron a interesarse por su dedicación y proyecto, quedando claro y patente el interés que suscita por su labor tanto en niveles profesionales de diferentes ámbitos de la construcción, como en clientes finales.
Un mundo de la construcción en general que se encuentra ya a las puertas de una legislación inminente que someterá a examen cualquier forma de actuar y trabajar, encontrándose además con disciplinas tales como la termografía y la infiltrometría (anteriormente poco habituales), que van a obligar de manera independiente a cada uno de los distintos gremios implicados a responsabilizarse del producto vendido.
Es aquí donde el equipo de Onhaus se siente fuerte, ya que además de un equipo humano formado y volcado hacia la atención y el servicio, dispone de todo lo necesario para ser referente de consulta y solución, con producto y materiales específicos, experiencia, conocimiento, ganas y pasión.