Reynaers Aluminium lanza el sistema MasterLine 8 para las ventanas y puertas del futuro
Con la introducción de este nuevo sistema, Reynaers Aluminium consigue un proceso de producción optimizado, un montaje eficiente de los componentes y una instalación simplificada de los elementos acabados, combinando una enorme libertad arquitectónica con una gran variedad de diseños posibles y una alta eficiencia energética.
Diseñado con un primer enfoque en la fabricación e instalación de ventanas, MasterLine 8 ofrece también balconeras de bajo umbral de altas prestaciones y hojas de ventilación para un flujo óptimo de renovación de aire. De esta manera, el usuario final disfruta del máximo confort y una seguridad garantizada.
La nueva balconera MasterLine 8
La balconera MasterLine 8 es una puerta de gama alta con un umbral bajo de 20 mm, que proporciona comodidad y el mejor rendimiento climático. Disponible en los modelos de puertas simples o dobles, este sistema permite la apertura interior y exterior y su accionamiento mediante diferentes tipos de herrajes, como bisagras, cerraduras y manillas, tanto en el interior como en el exterior.
En línea con las ventanas, la balconera MasterLine 8 cuenta con tres niveles diferentes de aislamiento, para viviendas de alto aislamiento, de bajo consumo de energía e incluso pasivas, que se logran mediante la integración de nuevos e inteligentes materiales. Además el sistema puede combinar perfectamente con una amplia gama de tipos de apertura de ventanas y diferentes niveles de aislamiento térmico.
Hojas para una óptima ventilación
Las nuevas hojas de ventilación MasterLine 8 permiten un flujo óptimo de aire fresco y están disponibles en dos anchos aplicables en hojas de hasta 3 metros de alto para adaptarse a las diferentes necesidades de ventilación. Asimismo, estas hojas se pueden utilizar en las variantes estándar y HI+ de MasterLine 8 que se adecúan al aislamiento requerido para cada edificio.
Para ello, estas hojas de ventilación se caracterizan por sus excelentes prestaciones de 1650Pa en estanqueidad al agua y un valor Uf y Uw de 1,1 W/m²K, y por la gran facilidad de producción e instalación gracias a sus sencillos fresados y a las piezas finales ajustables.
Gracias a su alto rendimiento, el sistema MasterLine 8 de Reynaers Aluminium en sus diferentes variantes supone un momento clave para la empresa líder en sistemas de aluminio para la arquitectura y confirma el compromiso del grupo con la alta tecnología y la fabricación de soluciones con las más altas prestaciones.