Thermia Barcelona continúa creciendo globalmente
Tras la expansión a nuevos países latinoamericanos y en el norte de África, Thermia Barcelona apuesta ahora por la ampliación de plantilla para cubrir las nuevas necesidades de negocio y dar una respuesta personalizada en cada uno de sus mercados.
Fundada en Barcelona hace más de 30 años, Thermia Barcelona representa los valores de compromiso y trabajo en equipo para conseguir soluciones de calidad a través de la innovación constante y de un servicio personalizado a sus distribuidores.
Con este objetivo, la empresa ha ampliado su departamento técnico y de comunicación como “una clara apuesta por la atención” y el apoyo al crecimiento de sus clientes, al mismo tiempo que busca “dar valor a la marca”. Además, ha nombrado a su antiguo Director Comercial en el Pacto Andino, Manuel Roldán, director de Exportación Global de la empresa para abarcar los nuevos mercados de expansión.
Con este nuevo cargo, Roldán buscará posicionar la marca internacionalmente a través de la combinación de un producto de calidad, que ofrece altas prestaciones en materia de aislamiento y hermeticidad, y una visión global de las diferentes necesidades para un servicio personalizado, que se adapte a la idiosincrasia de cada país y se puedan proporcionar los sistemas de aluminio más adecuados en cada caso.
Tal y como expone Roldán, experto en el sector de la construcción y comercial de Thermia Barcelona desde hace seis años, la experiencia le ha enseñado que “las ventanas son un elemento importantísimo para el usuario final” a la hora de valorar el confort y la calidad de una vivienda y por ello es de especial relevancia dar el mensaje indicado en cada momento y lugar.
Con esta filosofía y la motivación para continuar creciendo, Thermia Barcelona, que cuenta con más de 50 profesionales en su equipo, busca consolidar su mercado latinoamericano y dar nuevos pasos en el norte de África y otros mercados proporcionando a sus clientes “ventanas para vivir mejor”.