Pyroguard desembarca en España de la mano de Control Glass
Pyroguard, compañía británica independiente con una de las mayores gamas de vidrios cortafuego del mercado, se introduce en el mercado Ibérico de la mano de la empresa transformadora de vidrio Control Glass Acústico y Solar, con sede en Teruel y de ámbito nacional e internacional.
Control Glass se convierte en licenciataria de Pyroguard superando la más exigente auditoría y controles internos. La empresa está en posesión de los certificados de empresa ISO 9001 y sigue rigurosamente los mas exigentes estándares de producto y clasificación de las normas EN13501, EN1279, EN 14449, entre otras.
La capacidad logística de la empresa Turolense permite dar un servicio semanal de los productos cortables EW30, EW60, EI30 y EI60 en Madrid, Barcelona, Valencia y País Vasco.
Por su parte, Pyroguard es una firma líder en soluciones de vidrios cortafuego y dispone de un soporte técnico puntero para asesorar la mejor solución para cada caso. El personal especializado está formado y disponible para resolver cualquier problema de aplicación o certificado en cada fase del proyecto con solvencia y rapidez.
Entre los vidrios que ofrece la firma se encuentra Pyroguard Vidrio Aislante. Los vidrios cortafuego se pueden certificar en doble acristalamiento con cualquier control solar del mercado sin poner límites. La elección de la solución del vidrio cortafuego no condiciona la estética del vidrio a elegir para la envolvente.
Los vidrios cortafuego multilaminares se pueden suministrar en cualquier forma como triángulos, círculos, 1/2 punto u óvalos, entre otras opciones, en cualquier nivel de protección EW o EI.