Persax lanza su nueva línea de tejidos Ecotex
Persax, referente en el sector de las persianas y fabricante de elementos de cerramiento desde 1976, lanza su nueva línea de tejidos Ecotex, una línea de decoración que, además de su función estética, también aporta protección solar al espacio familiar, de trabajo u ocio.
La principal característica de esta nueva línea de tejidos técnicos de Persax es la tecnología Ecotex. Se trata de tejidos naturales y ecológicos libres de agentes químicos nocivos, de alérgenos y con tratamiento antibacteriano, tejidos que, por tanto, mejoran el bienestar en el hogar.
Un bienestar que también se consigue a través de la creación de un espacio cómodo y atractivo. “El equipo de I+D de Persax enfoca toda su experiencia y profesionalidad en la creación de nuevos sistemas de protección y embellecimiento de las instalaciones a través de tejidos de alta calidad”, asegura Beatriz Ochoa, directora de Marketing de Persax.
En este sentido, y siembre bajo el objetivo de conseguir un espacio confortable, los nuevos tejidos Persax cuentan con distintos gramajes o tipos de apertura: desde los 130 gr/m2 hasta los 630 gr/m2 para tener un gran abanico de posibilidades a elegir en función de la intimidad que se necesite. Desde gramajes que dejen entrever la luz solar en la habitación creando un espacio iluminado a los que por el contrario, protegen la estancia y la resguardan con texturas más opacas.
Además de todas estas cualidades técnicas, la nueva colección de tejidos técnicos de Persax ofrece diferentes capacidades de aislamiento térmico y gran capacidad ignífuga. Una característica fundamental en zonas con chimeneas u otros medios de inducción, como en la cocina.
El detalle en la estética y diseño es otra de las características de esta nueva línea de tejidos de Persax, con una amplia gama de tonalidades y texturas inspiradas en la naturaleza. Más de 300 referencias en diferentes tonalidades y estilos, desde tejidos más naturales y rústicos, hasta los más vanguardistas y de diseño, “para adaptarnos así a todo tipo de estilos y ambientes”, explica Beatriz Ochoa.
Cada vez se ofrece más variedad de diseños para responder a las cada vez más variadas y exquisitas necesidades del mercado. La nueva colección de tejidos de Persax ha ido un paso más allá y ofrece una opción realmente interesante para comercios y empresas: la personalización total con impresión digital. Ya sea con una imagen, logo, foto o estampado original, cualquier tejido puede ser personalizado. “Además de la colección de imágenes de la contamos en Persax, el cliente puede aportar la imagen que quiera siempre y cuando cumpla con el tamaño y la calidad requeridos y especificados”, concreta la directora de Marketing de Persax.
Las imágenes destinadas a la impresión tienen que ajustarse al tamaño de impresión necesaria y con una resolución mínima de 180 píxeles por pulgada (ppp). Para la impresión de logotipos, en el caso de negocios, empresas, restaurantes, comercios, etc., deberán estar en formato vectorial (Adobe Illustrator, Freehand o Corel Draw) y con las tipografías vectorizadas (no editables). De este modo ya es posible tener en los estores nuestra foto favorita, el paisaje de aquel viaje inolvidable, los dibujos preferidos de los pequeños de la casa, o el logo de nuestra empresa, ahora todo es posible.