Mosquiteras MV Line, solución definitiva
El modelo base de la familia Phantom-Z retoma el concepto de la mosquitera enrollable, llevando a pocos milímetros el espesor de la guía de suelo, garantizando la máxima comodidad en el deslizamiento, para una mayor seguridad con presencia de niños y discapacitados. La apertura puede ser opcionalmente ralentizada.
Phantom Plus enriquece la experiencia del uso del modelo base, de quien hereda todos los componentes, pero con la posibilidad de abrir la mosquitera a la amplitud deseada, deteniéndola en cualquier punto. Gracias a nuestros sistema de sierre con gancho es suficiente una ligera presión para abrirla, para después decidir la amplitud necesaria de apertura. La guía telescópica optimiza su deslizamiento donde el espacio para la instalación no es perfectamente regular.
La elección del máximo confort es, sin duda, Phantomatik, con su mecanismo patentado y exclusivo que permite el cierre automático de la mosquitera después de su apertura y deslizamiento, reduciendo al mínimo la intervención manual en la utilización. Una mosquitera que se cierra sola después de su apertura sin recurrir a mecanismos eléctricos, un producto revolucionario pensado para aquellos que la utilizan sin tener la posibilidad de cerrarla o simplemente se olvida de hacerlo!
Las mosquiteras Phantom, como todos los productos MV Line, están hechas en Italia y disponen de un certificado de Calidad Internacional.
--------------------------------------------------------------------------------------
Empresa recomendada:
MV Line diseña sus mosquiteras pensando en el equilibrio entre estos valores con un solo objetivo: la vida en casa como símbolo del bienestar. |