Quiadsa presenta sus últimas novedades en adhesivos en Ferroforma
Quiadsa, Industrias Químicas del Adhesivo, S.A., acude a Ferroforma (pabellón 1, stand E-44) con lo más nuevo en adhesivos, sellantes y espumas de última generación dirigidas al sector de la ferretería y el suministro industrial.
Entre otros, detaca el adhesivo de poliuretano tixotrópico extra fuerte resistente a la humedad Fija+Plus PU Madera. Cumple con las especificaciones del grupo de esfuerzo (D4) y resiste al agua dulce y salada. Se puede aplicar en vertical tanto en interior como exterior. No produce espuma, no gotea y es lijable y pintable. Proporciona pegado de madera entre sí, y con otros materiales como hormigón, mortero, cerámica, piedra, metal, etc. Se recomienda para el montaje de elementos de madera en interior y exterior: construcción, náutica, carpintería, marcos, vallas, puertas, muebles de jardín, pérgolas, etc. y se presenta en cartucho de 290 ml.
En el producto estrella de Quiadsa Fija+Plus Turbo se completa la gama con los colores gris, marrón y negro, añadiéndolos al blanco ya presente. Se trata de un adhesivo de polímero de nueva generación, de curado rápido y elástico con una gran resistencia a la tracción y sujeción inmediata: en tan solo 3 segundos. Con un secado rápido durante 20 minutos de puede manipular la pieza, sin descuelgues y de fácil aplicación. Además, es resistente al envejecimiento y a la intemperie, por lo que puede ser usado tanto en interior como exterior al tener también un bajo olor. También está exento de disolventes e isocianatos por lo que presenta una gran ventaja respecto a los poliuretanos y adhesivos de montaje del mercado.