Q-railing España se traslada a sus nuevas instalaciones cercanas a Girona
Q-railing España se ha trasladado a una nueva ubicación situada en Bescanó, localidad muy próxima a Girona. Entre las novedades de esta experta en sistemas de barandillas se encuentran un almacén y una tienda para atender directamente a sus clientes.
La empresa se mudó a esta nueva ubicación el 1 de marzo. Estas nuevas instalaciones incluyen unas modernas oficinas, una zona de exposición profesional de más de 200 m2 y un almacén de más de 550 m2 que permiten a la compañía almacenar más de 500 artículos y 2.000 m de perfilería.
“Trasladarnos a un nuevo edificio estaba en nuestra lista de deseos hace ya algún tiempo. Esto coincide con nuestra visión global de ser la primera marca del mercado en sistemas de barandillas y con nuestra ambición de diferenciarnos del resto. El nuevo local nos permitirá llegar a más clientes, crecer y mejorar nuestros servicios”, comenta Miquel Oliva, director comercial de Q-railing España.
El servicio de atención al cliente se verá mejorado gracias a las nuevas instalaciones de Q-railing España. De hecho, los plazos de entrega se reducirán a 48 o 72 horas para cualquier punto de Península o Baleares. Asimismo, la compañía da la posibilidad de organizar el transporte y realizar la recogida en sus instalaciones.
Por otro lado, la nueva exposición profesional de Q-railing España posibilitará la organización de numerosos cursos de formación para sus clientes, distribuidores, instaladores y arquitectos.