Domi y Giro, lo último de Cherubini
Cherubini, empresa dedicada a la fabricación de sistemas de accionamiento para protección solar, cuenta con una fuerte experiencia en la producción en este sector gracias a sus más de 30 años en este mercado mundial.
Cherubini ha presentado sus dos últimas novedades, Domi –un sistema domótico Wi-Fi– y Giro –un nuevo sistema de control de accionamientos–, ambas fabricadas íntegramente, de principio a fin, por la empresa.
Domi, el nuevo sistema domótico Wi-Fi
Por un lado, Domi, ofrece y garantiza una configuración sencilla e intuitiva para la conexión del dispositivo gracias, en primer lugar, al control local, que permite controlar en el interior de la vivienda los dispositivos conectados a Domi mediante la App descargada en el smartphone o la tablet. La red Wi-Fi creada por Domi (APMode) o bien la red Wi-Fi doméstica (Client-Mode) pueden usarse si se dipone de ellas, por lo que no es necesaria la conexión a Internet. Y en segundo lugar, el control remoto del que dispone permite controlar los dispositivos domésticos estando lejos de casa, conectando Domi a Internet mediante la red Wi-Fi doméstica (Client-Mode) y activando a continuación la opción Cloud. Esto posibilita gestionar los distintos dispositivos a través de la App o conectándose al portal desde un PC.
Mediante los receptores domóticos Cherubini es posible controlar otros productos de uso doméstico, como luces, estufas eléctricas o cargas de potencia genéricas, lo cual aporta al usuario un sistema domótico integrado. También pueden programarse hasta 50 dispositivos, 20 grupos y 20 escenarios, permitiendo así satisfacer las distintas exigencias del cliente. Además, la instalación y el uso de Domi no requieren conocimientos de networking avanzados, gracias al procedimiento guiado de configuración de la App (asistente de configuración) y a la simplicidad de las pantallas de interacción y gestión.
Domi ha sido diseñado para comunicarse con los dispositivos electrónicos domésticos, integrándose fácilmente en las actividades cotidianas de las personas, cada vez más habituadas al uso de dispositivos móviles, como smartphones y tabletas.
Giro, el sistema de control de accionamientos de Cherubini
Giro, por su lado, es un dispositivo basado en el diseño, con el fin de crear un nuevo modo de vivir, de pensar y de utilizar la línea de productos, en general, de la compañía. Este sistema combina, por tanto, la innovación en el uso con el estilo en la forma, sin olvidarse del cuidado de los detalles, con el objetivo de encontrar el perfecto equilibrio entre función y diseño.
Es un mando a distancia, práctico y elegante a la par, que se acciona simplemente con el pulgar. Cuenta con funciones sencillas a la vez que sofisticadas: un diseño innovador y ergonómico, una cuidada selección de los materiales y, finalmente, una gama de colores neutros y vivos para responder así a cada una de las exigencias del cliente.