Los sistemas de Finstral permiten un gran aislamiento térmico. Para la empresa, las puertas y ventanas actuales no solamente tienen que cumplir con las normas estéticas de la arquitectura moderna, sino también con las más altas exigencias de una construcción sostenible y de eficiencia energética.
El sistema Top 90 de Finstral obtiene una gran eficiencia energética
Siguiendo la filosofía de Finstral, el sistema de ventanas y puertas Top 90 combina un excelente diseño con una tecnología innovadora. Las grandes superficies de vidrio y los marcos reducidos crean un sistema discreto, elegante y de gran optimización energética, consiguiendo unos grandes valores térmicos, reduciendo los costes energéticos y garantizando un ambiente confortable.
Encontramos en esta gama de productos Top 90, la variante de hoja step-line y la serie de PVC-Aluminio Step-line KAB, con revestimiento exterior en aluminio para una decoración con amplia selección de colores y superficies, entre otros. Estos modelos garantizan una unión segura entre las partes sellantes gracias a un clip entre el perfil de PVC y el revestimiento de aluminio, con lo que se consigue reducir al mínimo el riesgo de corrosión por contacto y la formación de putridez en la zona de unión.
El alto efecto auto-limpieza de la superficie de aluminio y la menor necesidad de limpieza y mantenimiento, garantizan al usuario una comodidad y tranquilidad total. También han presentado en su catálogo las ventanas y puertas de PVC y PVC-Aluminio Nova-line, con un aspecto moderno mediante el perfil de hoja oculto desde el exterior. Las vistas del marco son delgadas y se incorpora un 10% más de vidrio en la confección de la ventana. Se garantiza así un excelente aislamiento térmico con triple vidrio de 40 mm en serie que se optimiza y potencia gracias a los pegados perimetrales del vidrio y la hoja. El revestimiento exterior del marco con aluminio permite una decoración con una amplia selección de colores y superficies.
Por otro lado se incorpora a esta oferta el sistema de junta central Top 90 en PVC de hoja combinada KV-Classic. En esta gama podemos encontrar venecianas de protección solar y visual integradas en el espacio intermedio de los vidrios, protegida ante la intemperie, que permite la regulación individual de entrada de luz y energía. Este tipo de ventana permite un buen aislamiento térmico mediante la composición de triple hojas de vidrio y con buenos perfiles de PVC-Multicámara de aislamiento.
Permite así una óptima protección acústica mediante la forma de montaje sándwich con grandes espacios intermedios entre vidrios y juntas múltiples así como mediante un tercer vidrio en la hoja combinada. El vidrio pegado en todo el perímetro permite una alta estabilidad del sistema y el revestimiento exterior del marco con aluminio permite una decoración con una amplia selección de superficies y colores.
Y por último el sistema de junta central Top 90 en PVC con hoja combinada KAV-Nova, que incorpora un sistema de venecianas de protección solar y visual integradas en el espacio intermedio de los vidrios, protegida ante la intemperie, que permite la regulación individual de entrada de luz y energía. Para la limpieza y el cuidado de la veneciana se puede abrir la hoja combinada. Este tipo de cerramiento aporta un buen aislamiento térmico mediante la composición de triple vidrio y con buenos perfiles de PVC-Multicámara de aislamiento.
Por otro lado se confiere una óptima protección acústica mediante la forma de montaje sándwich con grandes espacios intermedios entre vidrios y juntas múltiples así como mediante un tercer vidrio en la hoja combinada. El aspecto de la ventana es moderno mediante el perfil de hoja oculta desde el exterior. Se puede combinar muy bien con la variante de hoja Nova-line. El revestimiento exterior del marco con aluminio permite una decoración con una gran selección de colores y superficies.