Rubi presenta la DT-250 Max, la cortadora eléctrica de mesa más compacta y potente de su categoría
Rubi, especialista mundial en soluciones para el corte e instalación de cerámica, presenta la nueva DT-250 Max, una cortadora eléctrica de mesa (‘table saw’) que se caracteriza por ser compacta y ligera (45 kg), ideal para acabados y reformas. Con esta nueva herramienta, Rubi sigue fortaleciendo su estrategia de ofrecer soluciones motorizadas de alto rendimiento dentro de la gama de cortadoras eléctricas ligeras.

La nueva DT-250 Max destaca por su alta potencia (1.800 W), proporcionando un corte rápido y preciso con un control de velocidad sencillo. Está recomendada para cortes intensivos en húmedo de cerámica, porcelánico, piedra, vidrio y materiales para paisajismo.
La nueva DT-250 Max es una cortadora eléctrica que incorpora una mesa grande y unas extensiones laterales que proporcionan un amplio soporte y montaje rápido para trabajar con azulejos de hasta 125 x 125 cm. Además, la DT-250 Max ofrece un efecto tronzadora, así como cortes en inglete a 0°, 22,5° y 45°, que permiten acabados limpios y profesionales en piezas de gran formato.
Una de las grandes ventajas de la nueva cortadora DT-250 Max es su excelente portabilidad. Gracias a sus ruedas integradas y mangos plegables, permite un montaje y desmontaje rápido, facilitando tanto el transporte como su uso en espacios reducidos o de difícil acceso.
A esta practicidad se suma el compromiso de Rubi con la salud y la seguridad del profesional, por ello este modelo sigue ofreciendo el sistema Zero Dust, una avanzada gestión de agua, con depósito de hasta 19L, una innovación que asegura un entorno de trabajo seguro y libre de partículas de polvo y agua.