Tejas Cobert lanza al mercado su nuevo modelo Marsella Collado
3 de julio de 2014
Después del exitoso lanzamiento en el mercado de la teja cerámica mixta Delta, Tejas Cobert continúa apostando por la innovación durante el presente año. Cobert (Uralita), referente en el mercado peninsular en la producción de tejas cerámicas y de hormigón, presentó a principios de 2014 el nuevo modelo de teja mixta Cobert Delta, ampliando de esta manera su portfolio de tejas cerámicas, que junto con la gama lógica, klinker, curva y hormigón, así como sus componentes para el montaje en seco del tejado, hacen de Tejas Cobert el referente de materiales de construcción para el tejado en la Península Ibérica.
En la actualidad presenta al mercado como alternativa al clásico perfil alicantino, la nueva teja Marsella Collado, con unas prestaciones inmejorables y un rendimiento en obra superior a tejas similares en cuanto a diseño. Realizada en la factoría de Villaluenga de la Sagra se lanza al mercado en color rojo, con las piezas especiales indispensables para el correcto montaje del tejado.
Es una teja con unas dimensiones de 43,2 x 26,3 cm y un peso de 3,4 kg. Una de sus principales características es el solape longitudinal variable, que permite un juego de montaje en el tejado de +4 cm, siendo su rendimiento en obra de 12 a 13,5 uds/m2.
Una teja idónea para la instalación sobre placas bajo teja de cemento reforzado y bituminadas. Un material con garantía de 35 años y la experiencia de Tejas Cobert.