Los clientes del proveedor de servicios para la movilidad ya pueden acceder a las gasolineras Circle K en la región
UTA Edenred incorpora 430 estaciones de servicio a su red de aceptación en Irlanda
UTA Edenred, el proveedor líder de servicios de movilidad en Europa y parte del grupo Edenred, ha anunciado la expansión de su red de aceptación en la República de Irlanda e Irlanda del Norte. A través de esta expansión, los clientes ahora tienen acceso a 430 estaciones de servicio Circle K en ambas regiones, permitiendo la compra de combustible, lubricantes y servicios de limpieza de vehículos.
Con 370 estaciones en la República de Irlanda y 60 en Irlanda del Norte, esta inclusión marca la entrada de Irlanda del Norte como nueva región en la red europea de aceptación de UTA. Lukas Schneider, director comercial EMEA de UTA Edenred, destacó la importancia de esta expansión: “La red de aceptación de UTA Edenred es la piedra angular de la oferta de movilidad para nuestros clientes, y trabajamos continuamente para seguir ampliándola. La incorporación de unas 430 estaciones Circle K en la República de Irlanda e Irlanda del Norte es un hito para nosotros y para nuestros clientes”.
Circle K, que es parte del grupo canadiense Alimentation Couche-Tard, es uno de los principales operadores de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia en Irlanda. Además de servicios básicos, las estaciones Circle K ofrecen tiendas y restaurantes donde los clientes pueden adquirir bebidas, aperitivos y comidas para llevar.
UTA Edenred ha incluido estaciones de Circle K en su red desde 2007, inicialmente en regiones como Escandinavia, los países bálticos y Polonia. Asimismo, la compañía de origen norteamericano también se ha comprometido con la sostenibilidad y buenas prácticas medioambientales, implementando un programa de sostenibilidad en todas sus ubicaciones.