UTA Edenred ofrece la red de gasolineras "más extensa de Francia" gracias a su acuerdo con Intermarché y Netto
UTA Edenred, integrada de Edenred, amplía su red de aceptación en Francia al asociarse con Intermarché y Netto, filiales del grupo empresarial Les Mousquetaires.
Intermarché y Netto "son actores clave en el mercado de distribución de combustible de bajo coste", con más de 1.600 gasolineras repartidas por toda Francia, aseguran fuentes de la compañía en una nota de prensa. Gracias a esta asociación, UTA Edenred "aumentará de forma considerable su red de aceptación de tarjetas en el país vecino. Así, a finales de 2023, los clientes tendrán acceso a más de 5.700 estaciones de servicio en Francia, de las cuales más de 3.600 serán establecimientos de bajo coste".
Lukas Schneider, chief strategic partnerships officer de UTA Edenred, afirma: "Nos complace ofrecer a nuestros clientes acceso a la red más grande de estaciones de bajo coste de Francia. Intermarché y Netto son marcas consolidadas de gran prestigio. El acceso al combustible low cost supone, además de un ahorro para las empresas, simplificar la rutina diaria de los conductores, al otorgarles acceso a los minoristas locales".
Jean-Marc Devaine, responsable del departamento de petróleo en Intermarché y Netto, añade: "Esta asociación nos da la gran oportunidad de acceder a nuevos clientes, y además nos permitirá incrementar los volúmenes de venta de las estaciones de servicio del grupo Les Mousquetaires. La solución de UTA Edenred complementará a la tarjeta de repostaje Pro de Intermarché y nos permitirá atender a flotas nacionales e internacionales".