DHL Freight transportará los nuevos sistemas racking de Toyota MH Group
La amplia gama de soluciones de racking de Toyota Material Handling, tanto para mercancía paletizada (alta densidad, convencional, etc.), como mercancía no paletizada; serán distribuidas por DHL Freight a través de diferentes soluciones de transporte en la red del proveedor de servicios de transporte de mercancía por carretera en Europa con entrega garantizada.
El reto es importante ya que el equipamiento puede ir de pequeñas cajas a bastidores de 13 m y la procedencia para una instalación puede venir de diferentes lugares de Europa. DHL Freight consolida las partes y las entregas en la fecha acordada, por lo que los transportes están cuidadosamente planificados y programados en colaboración con Toyota Material Handling y la sede del almacén.
En el transcurso de este proyecto, DHL transportará más de 90.000 toneladas de carga por toda Europa
Hans Larsson, Director de Soluciones Logísticas, Toyota Material Handling Europa, señala que con el reciente lanzamiento de su nueva línea de soluciones racking pronto se hizo evidente la necesidad de contar con un socio con el conocimiento y capacidades para diseñar e implementar un servicio en perfecta sincronización con el plan del proyecto. Estamos comprometidos en ofrecer soluciones de alta calidad, por lo que es imprescindible que lleguen exactamente en el momento en el que el cliente las necesita.
La carga debe llegar el día acordado, ni antes ni después
La solución de DHL sigue las pautas de la que se proporciona a una planta de automoción: cada envío viaja a través de la red como carga ligera (LT), carga parcial (PTL) o carga completa (FTL), en función de una serie de criterios como fecha de producción en el proveedor, fecha de entrega o propiedades de la mercancía. En cualquier caso, lo importante es que todo el material llegue en el día acordado incluso si procede de diferentes sedes europeas.
La solución de DHL sigue las pautas de la que se proporciona a una planta de automoción
Stefan Brunner, Global Head Sector Automotriz, DHL Freight, afirma al respecto: " La gestión de transporte para diversas líneas carga y entregas críticas exige una planificación minuciosa y soluciones creativas. Entendimos que el cliente necesitaba una solución paneuropea, por lo que unimos la experiencia de los diversos países y las herramientas de diseño de soluciones específicas del sector para satisfacer las expectativas de nuestros clientes".