Rehlko se prepara para su gran estreno en Bauma
En el stand 225 del pabellón A4, Rehlko presentará sus motores más avanzados y ampliamente reconocidos, junto con sus últimos aceites y refrigerantes para motores diésel, diseñados para obtener el máximo rendimiento en aplicaciones exigentes. Se trata de la primera participación de la anteriormente denominada Kohler Energy tras el cambio de su nombre de marca a Rehlko el pasado mes de septiembre.

Motor de la serie KSD de Rehlko.
Serie KSD
En producción desde 2023, la familia de motores KSD ha sido ampliamente adoptada por clientes de diversos sectores. Diseñada para ofrecer versatilidad y eficiencia, la serie KSD está concebida para mejorar la productividad de la máquina, reducir el coste total de propiedad y minimizar el tiempo de inactividad mediante una cartografía avanzada del motor e intervalos de mantenimiento ampliados. La serie de motores KSD cumple las estrictas normativas globales sobre emisiones, incluidas EU Stage V, US Tier 4 Final (EPA/CARB), China IV y Bharat Trem V/CEV V.
Los Power Packs incorporan tecnología avanzada, eficiencia e integración perfecta, ofreciendo soluciones plug-and-play para una amplia gama de aplicaciones. Diseñados para minimizar el esfuerzo de instalación, están disponibles en configuraciones mecánicas (atmosféricas) y turbo common rail para cumplir las normas de emisiones globales. Con una unidad de potencia abierta totalmente optimizada, Rehlko garantiza una fácil integración, el máximo rendimiento y una amplia versatilidad, incluyendo opciones personalizadas de postratamiento, tomas de fuerza auxiliares, filtros de aire y controles de velocidad. Construido para ofrecer fiabilidad en las condiciones más duras, el sistema de refrigeración de Rehlko garantiza un rendimiento y una durabilidad constantes en las aplicaciones más exigentes.
Serie KDI
Serie Command Pro
Los motores Command Pro de 999 cc redefinen el estándar de potencia y fiabilidad. El ECH 980 ofrece 28,3 kW de potencia, estableciendo un nuevo estándar de rendimiento y fiabilidad. Diseñado para aplicaciones comerciales exigentes, incorpora cojinetes de manguito de alta resistencia para una mayor durabilidad y un radiador de aceite totalmente integrado para prolongar la vida útil del motor y del aceite. Los taqués hidráulicos eliminan el mantenimiento del tren de válvulas, mientras que la avanzada tecnología de sensores optimiza el rendimiento adaptándose a las condiciones de funcionamiento. Con un par de salida robusto, eficiencia de combustible y fácil mantenimiento, la ECH 980 garantiza el máximo tiempo de actividad y productividad.