Himoinsa ofrece su ‘Self Service - Partner Program’ a las empresas de alquiler y a sus dealers en Europa
Himoinsa ha desarrollado un completo programa para fomentar el autoservicio de las empresas de alquiler y de sus dealers en Europa con el objetivo de garantizar rapidez en el servicio, reducir los costes de operación y mantenimiento de los equipos de estas empresas, además de reforzar la formación de su personal técnico.
El ‘Self Service - Partner Program’ de Himoinsa permite acceder a formación personalizada.
El ‘Self Service - Partner Program’ dota de los recursos necesarios al alquilador y a los dealers de Himoinsa que posean una flota de equipos para que puedan dar una mejor atención a su cliente final; “rapidez y calidad de respuesta contando con la asesoría directa del fabricante, siempre que se requiera”, afirma Jorge Torres, After Sales manager en Himoinsa, quien insiste en que “este modelo diseñado ad-hoc para este tipo de empresas persigue cubrir al 100% sus necesidades específicas, reduciendo el tiempo de inactividad de cada equipo y por tanto el coste total de propiedad de su flota (TCO)”.
¿Cuáles son los beneficios que estas empresas de alquiler tendrán con el ‘Self Service - Partner Program’?
- Rapidez en el Servicio. El alquilador realiza el servicio, no necesita depender de la red de servicio de Himoinsa.
- Acceso a las plataformas de gestión de garantías, tanto para la activación de la misma como para reclamos de garantía para su posterior reembolso, así como para la solicitud de servicio técnico tras el periodo de cobertura de garantía.
- Acceso a EYE Parts - plataformas de recambios con el objetivo de fomentar la autogestión de piezas de sustitución para su flota de equipos. Tanto el alquilador como el dealer de Himoinsa tienen autonomía para la realización y seguimiento de su pedido hasta la entrega. Accede aquí
- Acceso a RED System, plataforma de gestión e información de Himoinsa para la descarga de documentación técnica de sus equipos, manuales, configuraciones, esquemas eléctricos.
- Formación personalizada. Acceso al calendario de formación técnica tanto online como presencial, además de la posibilidad de organizar sesiones formativas ad-hoc.
- Tarifas y precios competitivos adaptados al volumen de productos que mueven estas empresas en su flota de equipos.
Con todo ello, la compañía sigue reforzando su posicionamiento en el sector del alquiler con la firme apuesta de ofrecer un porfolio completo de producto Mobile Power y poniendo a disposición de sus dealers y partners alquiladores diversas herramientas para que puedan garantizar una cobertura rápida y calidad de servicio a sus clientes.
Este programa ya fue presentado en el ‘European Rental Workshop’ organizado por Himoinsa el pasado mes de mayo, que sirvió de punto de encuentro para las empresas de alquiler europeas donde se analizaron las tendencias de un mercado en constante evolución, siendo la electrificación de equipos, el uso de combustibles alternativos y la digitalización el eje motor de la compañía en el camino hacia la sostenibildad y las cero emisiones. Ver más
Además, Himoinsa sigue desarrollando nuevos productos y servicios para el sector del alquiler y en breve presentará la primera fase de un paquete completo de ‘soluciones de diagnósis’ que permitirá al personal técnico de sus dealers y partners estratégicos, como son las empresas de alquiler, acceder a un software avanzado para la diagnosis de los equipos Himoinsa de sus flotas. Esta y otras muchas novedades se presentarán en Bauma (stand A5 -149).