Dragoelectrónica y Sidma: fusión estratégica
Desde el pasado 1 de enero, Dragoelectrónica y Sidma han iniciado una nueva fase emocionante para ambas organizaciones. La combinación de ambas empresas representa un esfuerzo conjunto para aprovechar sinergias y fortalecer aún más su posición en las industrias en las que trabajan: Áridos, Minería, Reciclaje, Alimentación, Química y Farmacéutica.
- Unión de fuerzas
Con esta operación ambas empresas buscan combinar sus fortalezas individuales para ofrecer un valor añadido a los clientes. La fusión supone optimizar recursos, compartir conocimientos especializados y mejorar la eficiencia operativa.
- Beneficios para los clientes
El objetivo principal es mejorar la calidad de los productos/servicios. “Creemos firmemente que esta unión nos permitirá ofrecer soluciones más innovadoras y eficientes que beneficiarán a todos nuestros clientes, incrementando notablemente la actividad en el mercado”, señalan.
- Liderazgo unificado y continuidad operativa
A lo largo del proceso de fusión, ambas empresas se comprometen a garantizar la continuidad operativa y a minimizar cualquier incidencia. El objetivo es que la transición sea lo más fluida posible. Cuentan con un equipo altamente experimentado que aporta una cultura de trabajo “segura, productiva y de alta calidad”.
- Imagen renovada
Acompañando este nuevo periodo se ha modernizado la imagen de la empresa, reflejando su evolución y crecimiento. La fusión de Dragoelectrónica y Sidma representa un paso estratégico en la búsqueda compartida de la excelencia. “Estamos comprometidos con el éxito y esperamos seguir brindando soluciones de alta calidad a nuestros clientes y socios”, añaden.
- Gratitud y expectativas
“Agradecemos a clientes, proveedores y empleados su apoyo continuo a lo largo de los años. Estamos entusiasmados con esta nueva etapa y esperamos con ansias las oportunidades que surgirán de esta fusión. Acumulamos una experiencia de más de cuarenta años, lo que nos convierte en una de las principales compañías de referencia”, concluyen.